CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

maikel-melero-freestyle-berlin  

Campeonato Europeo Freestyle 2014: lucha hasta el final

Aunque no ha pasado ni un mes desde que acabara la temporada de 2014 en el circuito de Abu Dhabi, los equipos ya están centrados en el año próximo. En poco más de mes y medio arranca la pretemporada.

test-f1-jerez-toro-rosso  

La pretemporada de 2015, a la vuelta de la esquina

Aunque no ha pasado ni un mes desde que acabara la temporada de 2014 en el circuito de Abu Dhabi, los equipos ya están centrados en el año próximo. En un mes y medio arranca la pretemporada.

toro-rosso-imagen-estudio-str9  

Sainz y Verstappen visitan el túnel del viento de Toro Rosso

Los pilotos de Toro Rosso han visitado el túnel del viento de Toro Rosso, en Bicester, Inglaterra. Allí han podido ver cómo se trabaja en el desarrollo aerodinámico de su nuevo monoplaza.

Galeria Multimedia