CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

vergne-toro-rosso-jean-eric-vergne  

Vergne: "el objetivo es acabar en los puntos siempre que podamos"

Con el objetivo de conseguir puntuar en la mayoría de carreras que restan de aquí a final de temporada afronta Jean-Éric Vergne su tercer Gran Premio de Hungría, en el que se esperan altas temperaturas durante el fin de semana.

dany-torres-rider-munich  

Dany Torres: "tuve que apretar los dientes en cada salto"

El evento del pasado fin de semana en Münich tampoco fue nada fácil para Dany Torres, debido al dolor que aún sufre en su tobillo tras la lesión del año pasado. El rider sevillano fue sexto en Alemania y ya piensa en la final del Red Bull X-Fighters.

gp-hungria-toro-rosso-2013  

Previo GP Hungría: última parada antes de las vacaciones

Sin descanso tras Alemania llega el Gran Premio de Hungría al Hungaroring, una pista complicada para pilotos y equipos que históricamente no se ha dado demasiado bien a Toro Rosso. Este año intentarán que cambie su suerte.

Galeria Multimedia