CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

Albacete-y-Hahn-perderán-las-exclusividad-de-los-motores-MAN-Tipo-A  

CEPSA Truck Team. Los motores MAN los gestionará Piedrafita

Se acerca el final del Campeonato y también se habla del que viene, de la temporada 2015, la noticia es que los expertos de Piedrafita Sport gestionarán los motores MAN oficiales también en 2015.

maikel-melero-mejores-momentos  

Mejores momentos de Maikel Melero en el Red Bull X-Fighters (Vídeo)

Si hace unos días os traíamos en un vídeo los mejores momentos de la temporada del Red Bull X-Fighters de Dany Torres, hoy os presentamos los de Maikel Melero. Entre ellos destaca la cita de Las Ventas y el triunfo en el Freestyle de Las Naciones.

vergne-singapur-toro-rosso  

Un día después de la carrera: Singapur

Aunque no fue la carrera más divertida del Mundial, el GP Singapur ha provocado cambios en el campeonato. Lewis Hamilton ha asaltado el liderato del Mundial de Fórmula 1 y Fernando Alonso recupera la cuarta posición. Vergne también fue protagonista.

Galeria Multimedia