Cepsa continúa apoyando el mundo del deporte patrocinando a equipos de la máxima relevancia en una apuesta por el liderazgo internacional, la excelencia técnica y la mejora continua. Valores que impregnan el trabajo de estos deportistas y que definen el espíritu de Cepsa, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestra vida diaria.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

El Real Madrid disputó su primera final de Copa en 1903  

LA PRIMERA FINAL DEL REAL MADRID

En 1903, un Madrid Foot-ball Club con apenas un año de vida, disputó por vez primera en su historia la final de un campeonato nacional. El Athletic Club de Bilbao, su rival en el partido, se adjudicó la edición inaugural de un Campeonato de España que contó con tan sólo tres participantes.

Entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido contra el Celta  

EL REAL MADRID PREPARA LA VUELTA DE LA LIGA AL BERNABÉU

El Real Madrid prepara ya su presentación en Liga ante la afición del Santiago Bernabéu, el próximo sábado frente al Celta de Vigo, mientras espera a conocer quiénes serán sus rivales en competición europea en el sorteo que se celebrará mañana.

Entrena para mejorar y juega para disfrutar  

NO TE DEJES VENCER POR LA PRESIÓN

Un futbolista puede sufrir, bajo determinadas circunstancias, un bloqueo mental que hará que su rendimiento quede muy por debajo del que es capaz de ofrecer. Te explicamos cuáles son las causas del bloqueo y cómo se pueden evitar.

Galeria Multimedia