CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeFlickr

Noticias Destacadas

toro-rosso-gran-premio-españa-f1  

¡Ven con CEPSA a disfrutar de la máxima categoría del automovilismo mundial!

¿Eres un aficionado al mundo del motor y te gustaría ver de cerca una apasionante carrera de monoplazas? ¿Corre por tus venas la velocidad y las ganas de superarte día a día? Esta es tu oportunidad. CEPSA te invita a ti y a un acompañante a ver en directo y en acción a la Scuderia Toro Rosso.

toro-rosso-pista-rodar  

Renault promete una mejora de rendimiento de cara al GP de China

Renault es el fabricante de motores que con más trabajo de desarrollo pendiente comenzó la temporada, pero tras una dura labor durante el comienzo del año espera estar en mejor posición el próximo Gran Premio de China.

Los-ingenieros-de-MAN-en-competición-son-de-Piedrafita  

CEPSA Truck Team. Los ingenieros de MAN son de Piedrafita

No es nuevo, pero conviene recordarlo, y desde luego es para sentirse orgulloso. Los ingenieros de MAN en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones son de Piedrafita, algo así como nietos del gran Julián Piedrafita, hijos y trabajadores de “Josete” Aracil.

Galeria Multimedia