Cepsa continúa apoyando el mundo del deporte patrocinando a equipos de la máxima relevancia en una apuesta por el liderazgo internacional, la excelencia técnica y la mejora continua. Valores que impregnan el trabajo de estos deportistas y que definen el espíritu de Cepsa, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestra vida diaria.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

Recuperar con rapidez te permitirá mantener el ritmo de la pretemporada  

RECUPÉRATE CON RAPIDEZ

El intenso trabajo físico de la pretemporada apenas deja tiempo para una adecuada recuperación. Si no quieres que en pocos días tu organismo esté tan agotado que no puedas seguir el ritmo de tus compañeros, conviene que tengas en cuenta algunas claves para recuperar con rapidez.

Una formación del Real Madrid Campeón de Liga 1986-87  

LA LIGA MÁS LARGA DE LA HISTORIA

El Real Madrid cuenta en su palmarés con el único título de Liga que se ha decidido en España por el sistema de Play-Off tras la disputa de la temporada regular. El campeonato 1986-87 se convirtió con este formato en el más largo de la historia.

Entrenamiento Real Madrid dia 23  

AUMENTA EL RITMO DE TRABAJO PARA EL REAL MADRID

El Real Madrid completó ayer su sexto día de pretemporada en Canadá intensificando el trabajo físico e imprimiendo un alto ritmo a los ejercicios con balón. En un encuentro organizado por Cepsa, los jugadores blancos recibieron en su hotel de concentración a los aficionados del Real Madrid.

Galeria Multimedia