CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

Capelli-trabaja-para-que-Monza-no-se-caiga-del-calendario-de-la-F1  

Ivan Capelli quiere salvar Monza

El ex piloto de Fórmula 1 Ivan Capelli es el máximo representante del club automovilista que gestiona el trazado de Monza y busca la forma de que el legendario trazado italiano tenga continuidad en el calendario de la F1.

Vergne-pudo-medirse-con-los-Mercedes-en-Hungría  

Vergne disfrutó luchando con los Mercedes

Jean-Éric Vergne fue uno de los protagonistas del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 este pasado fin de semana. El piloto francés pudo luchar mano a mano con los dos Mercedes gracias a la estrategia a dos paradas que llevó.

Antonio-Albacete-en-la-jornada-de-puertas-abiertas-en-MAN-España  

CEPSA Truck Team. Jornada de puertas abiertas en MAN

Antonio Albacete acudió como invitado a la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar en las instalaciones de MAN en España, y como no podía ser de otro modo, también estuvo presente su camión MAN de carreras.

Galeria Multimedia