CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

toro-rosso-gp-abu-dhabi-f1  

Un día después de la carrera: GP Abu Dhabi

La última carrera del año ha decidido el campeonato en favor de Lewis Hamilton en una carrera larga en la que el británico también se ha llevado la victoria. Daniil Kvyat y Jean-Éric Vergne intentaron llegar a los puntos sin éxito.

franz-tost-mecanico-box  

Franz Tost: "nuestro objetivo es seguir mejorando"

Acaba la temporada y Scuderia Toro Rosso cumple el objetivo de mejorar en este 2014. Finalizan en la séptima posición del Mundial de Constructores, un puesto por delante del año pasado, y en 2015 esperan dar otro paso adelante.

daniil-kvyat-abu-dhabi  

Lucha sin premio de Toro Rosso en Abu Dhabi. Hamilton campeón

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha llegado al fin esta tarde en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, en el que Toro Rosso ha peleado por los puntos sin éxito y Lewis Hamilton se ha convertido en Campeón del Mundo de 2014.

Galeria Multimedia