CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

GP-Austin-F1-Toro-Rosso  

La Fórmula 1 podría volver a Las Vegas

Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula 1, ha asegurado que el calendario de la categoría reina podría volver a contar con una carrera en Las Vegas en un futuro a corto plazo. El diseñador Hermann Tilke ya ha visitado la ciudad americana.

sainz-jerez-world-series  

Fin de una excelente temporada en Jerez

El Circuito de Jerez ha cerrado este mediodía la temporada de las World Series by Renault con un undécimo puesto de Carlos Sainz Jr. El coche del piloto CEPSA ha seguido sin mostrar su mejor ritmo. Aún así, Carlos ha remontado tres posiciones.

hay-quien-se-conforma-ser-campeon  

Hay quien se conforma con ser campeón...

... Pero tú quisiste llegar más lejos. Carlos Sainz Jr. se ha proclamado este sábado campeón de la Fórmula Renault 3.5 en Jerez. Una excelente temporada de superación y trabajo duro acaba con la mejor recompensa posible para el piloto CEPSA.

Galeria Multimedia