Cepsa continúa apoyando a los grandes talentos del motor. Carlos Sainz aterriza en la categoría reina del automovilismo en la Scuderia Toro Rosso, Antonio Albacete se enfrentará al reto de conquistar su cuarto título europeo en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones FIA, con el Cepsa Truck Team. Y  los pilotos de Freestyle MX, Maikel Melero y Dany Torres, primero y tercero respectivamente en el pasado Campeonato del Mundo, volverán a batirse en un nuevo duelo por todo lo alto.

Un nuevo año significa nuevos retos. Y la única manera de afrontarlos es apostando por el talento, el liderazgo y la mejora continua. Estos valores y este espíritu son los que definen a Cepsa, patrocinador y compañero de todos estos pilotos, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para poder ofrecernos los mejores productos y servicios en nuestro día a día.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

maikel-melero-mundial-freestyle-vacaciones  

El Mundial de Freestyle se va de vacaciones

El Mundial de Freestyle se va de vacaciones hasta el mes de septiembre, cuando Maikel Melero retomará la lucha por su segundo campeonato consecutivo en una esperada cita en Londres.

gp-italia-f1-inicios-f1  

La renovación del GP de italia va por buen camino

La renovación del GP de Italia se negocia desde este pasado fin de semana en Mónaco. Ivan Capelli, responsable del Automóvil Club italiano, cree que las conversaciones van por buen camino.

max-verstappen-padre-jos-verstappen  

Jos Verstappen se une a Max en la exhibición de Zandvoort

Max Verstappen y su padre participarán en una exhibición conjunta en el circuito de Zandvoort el próximo mes de junio. Ambos tratarán de hacer que los aficionados presentes se diviertan en la pista holandesa.

Galeria Multimedia