Cepsa continúa apoyando el mundo del deporte patrocinando a equipos de la máxima relevancia en una apuesta por el liderazgo internacional, la excelencia técnica y la mejora continua. Valores que impregnan el trabajo de estos deportistas y que definen el espíritu de Cepsa, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestra vida diaria.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

La actitud responsable con el medio ambiente, cada vez más presente en la F1  

CIRCUITOS Y MEDIO AMBIENTE

Los más adeptos al ruido y la potencia de los antiguos motores de la F1, se oponen a la corriente “verde” esgrimiendo estudios, más o menos serios, que afirman que la celebración de un Gran Premio no genera más contaminación que un avión en vuelo de ida y vuelta de Londres a Nueva York.

Combustibles comerciales de uso corriente alimentan a los monoplazas de F1  

LA GASOLINA DE UN FORMULA 1

Los monoplazas que disputaron los primeros Grandes Premios se alimentaban de una mezcla de productos químicos y aditivos tan potente que llegaba a provocar la corrosión del motor. Hoy día, la reglamentación es mucho más severa y prohíbe el uso de combustibles no estándar.

El futbol moderno exige una condición física sobresaliente del jugador  

ATLETAS DE ELITE: LA PREPARACION FISICA DEL FUTBOLISTA

Ser futbolista de élite implica atesorar un notable talento, técnica, visión de juego y agilidad mental. Pero el desarrollo de todas estas características se sustenta sobre una preparación física adecuada. Correctamente planificada, permitirá la progresión constante del futbolista desde una temprana edad.

Galeria Multimedia