CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

Antonio-Albacete-y-Javier-Mariezcurrena-buenos-amigos-en-competición  

CEPSA Truck Team. Mariezcurrena deja las carreras

Esta no es una buena noticia. Javier Mariezcurrena deja las carreras de camiones y nos deja un poco más solos dentro del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones. Te echaremos de menos Javier.

maikel-melero-ergo-arena  

Maikel Melero estará en el X-Nights de Eslovaquia

Maikel Melero participará este fin de semana en el X-Nights de Eslovaquia, justo una semana antes de continuar su lucha en el Mundial de Freestyle. Podmol e Higashino serán los grandes rivales del rider CEPSA.

parrilla-f1-china  

¿Tres coches por equipo?

En estos días en los que los equipos pequeños de la parrilla se ven en problemas para continuar su carrera en la F1, los integrantes de la categoría reina se vuelven a plantear la idea de tener tres coches en cada equipo.

Galeria Multimedia