Cepsa continúa apoyando a los grandes talentos del motor. Carlos Sainz aterriza en la categoría reina del automovilismo en la Scuderia Toro Rosso, Antonio Albacete se enfrentará al reto de conquistar su cuarto título europeo en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones FIA, con el Cepsa Truck Team. Y  los pilotos de Freestyle MX, Maikel Melero y Dany Torres, primero y tercero respectivamente en el pasado Campeonato del Mundo, volverán a batirse en un nuevo duelo por todo lo alto.

Un nuevo año significa nuevos retos. Y la única manera de afrontarlos es apostando por el talento, el liderazgo y la mejora continua. Estos valores y este espíritu son los que definen a Cepsa, patrocinador y compañero de todos estos pilotos, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para poder ofrecernos los mejores productos y servicios en nuestro día a día.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

renault-toro-rosso-f1  

Los motoristas no se van de vacaciones

La Fórmula 1 descansa durante unos días en el mes de agosto por reglamento, pero no tienen que hacerlo los motoristas, que aprovecharán el mes de verano para seguir mejorando sus propulsores.

circuito-baku-f1-2016  

El circuito de Baku está listo para su homologación

Los organizadores del Gran Premio que se disputará en Azerbaiyán en 2016 han confirmado que se están cumpliendo los plazos de preparación del circuito urbano y que ya están a la espera de la homologación.

circuito-f1-hockenheim-2015  

A la venta las entradas del GP Alemania 2016 en Hockenheim

Las entradas para el GP Alemania de 2016 ya se han puesto a la venta en Hokcenheim con grandes descuentos y el único objetivo de llenar las gradas para seguir acogiendo a la Fórmula 1.

Galeria Multimedia