CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

Antonio-Albacete-sigue-al-frente-de-la-clasificación-a-falta-de-las-citas-del-Jarama-y-Le-Mans  

CEPSA Truck Team. Zolder. Carreras 3 y 4. Antonio sigue siendo el jefe

Antonio Albacete añade a su cuenta particular dos segundos puestos que saben a victoria y que le permiten llegar a la siguiente cita, en el Jarama, como líder del campeonato.

jean-éric-vergne-singapur-toro-rosso  

Magnífica sexta posición de Vergne en Singapur

Larga carrera en Singapur que deja un nuevo líder del Mundial de Fórmula 1. Lewis Hamilton ha vencido hoy y se coloca en la cima de la clasificación. Vergne, tras una magnífica carrera, ha acabado en la sexta posición, mientras que Kvyat ha sido decimocuarto.

Antonio-Albacete-en-plena-batalla-frente-a-Adam-Lacko-en-Zolder  

CEPSA Truck Team. Zolder, Carreras 1 y 2. Albacete resiste

Antonio Albacete ha terminado tercero y quinto en las dos primeras carreras celebradas hoy en el Circuito de Zolder, y con estos resultados aguanta en la primera posición provisional.

Galeria Multimedia