CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeFlickr

Noticias Destacadas

toro-rosso-gran-premio-españa-f1  

¡Ven con CEPSA a disfrutar de la máxima categoría del automovilismo mundial!

¿Eres un aficionado al mundo del motor y te gustaría ver de cerca una apasionante carrera de monoplazas? ¿Corre por tus venas la velocidad y las ganas de superarte día a día? Esta es tu oportunidad. CEPSA te invita a ti y a un acompañante a ver en directo y en acción a la Scuderia Toro Rosso.

vergne-lluvia-clasificacion  

Vergne llega a la Q3 y saldrá noveno en China

La sesión de clasificación para el GP de China ha estado pasada por agua. Toro Rosso ha podido llegar a la Q3 de la mano de Jean-Éric Vergne, que saldrá mañana noveno, y su compañero de equipo Daniil Kvyat lo hará decimotercero. La pole, para Hamilton.

jean-eric-vergne-xevi-pujolar  

Vergne y Kvyat coinciden: "ha sido un buen viernes"

El Gran Premio de China ha comenzado bien para los dos pilotos de Toro Rosso. Los puntos parecen estar al alcance, pues siempre alguno de los pilotos ha entrado dentro de los diez primeros y ambos señalan que "ha sido un buen viernes".

Galeria Multimedia