CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeFlickr

Noticias Destacadas

mundial-sudafrica-2010  

Nadie quiere perderse el Mundial de Brasil

La semana pasada arrancó la última fase de la venta de entradas para los partidos del Mundial de Brasil que se celebra este verano. Si las dos primeras fases ya habían sido un éxito la tercera lo está siendo aún más, pues en las primeras horas se vendieron más de cien mil entradas a aficionados de todo el mundo.

carlos-sainz-jr-test-motorland-aragon  

Motorland Aragón, un circuito que conoce bien Carlos Sainz Jr

Después de una ajetreada semana en la que Carlos Sainz Jr ha visitado la sede de DAMS, su equipo de la Fórmula Renault 3.5, y ha participado en el Media Day del Red Bull Junior Team, el piloto CEPSA ya está en Motorland Aragón para luchar este fin de semana por nuevas victorias en esta categoría.

vergne-mecanico-abrazo  

Cómo es el día de un piloto de F1, por Jean Eric Vergne

Durante el pasado Gran Premio de China pudimos hablar con Jean-Éric Vergne sobre cómo es su día a día en los Grandes Premios de Fórmula 1 tras las preguntas que nos habéis hecho a través de las redes sociales. JEV nos habla de briefings, de sus ingenieros e incluso de cómo es su habitación en los circuitos.

Galeria Multimedia