CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

El-CEPSA-Truck-Team-utilizó-los-motores-MAN-Tipo-A+-durante-la-temporada-2014  

CEPSA Truck Team. Cuestión de motores MAN

Hace unas semanas publicamos un artículo explicando cómo quedaba la continuidad de los motores MAN en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones 2015, y cometimos una par de errores que ahora vamos a subsanar.

maikel-melero-revio-x-fighters-segovia  

Melero podría acercarse al título en China

Maikel Melero está realizando un gran trabajo en el Mundial de Freestyle esta temporada. Es el líder del certamen casi desde la primera ronda y merece hacerse con el título. Este fin de semana llega una cita clave.

motor-toro-rosso-austin  

Austin, un circuito muy exigente para los motores

El jefe de operaciones de Renault Sport, Remi Taffin, ha advertido de la exigencia que representa el Circuito de las Américas para los motores en la recta final de la temporada. "Tendremos un fin de semana muy ajetreado", ha confesado.

Galeria Multimedia