CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

Carlos-sainz-jr-casco  

Carlos Sainz Jr., de exhibiciones en Rusia

A pesar de que ya hace un par de semanas desde que se disputó la última carrera antes del verano de las World Series, Carlos Sainz Jr. no ha comenzado hasta hoy sus vacaciones. El piloto CEPSA ha estado en Rusia participando en varias exhibiciones con Red Bull.

angel-maria-villar-rfef  

Villar: "nadie ha tenido que ratificar a Del Bosque

Cuando la selección española cayó en Brasil la mayoría de críticas apuntaron a Vicente del Bosque como principal culpable, pero el salmantino continuará al frente del equipo, con el apoyo de los jugadores y de la Real Federación Española de Fútbol, que nunca le ha buscado recambio.

daniil-kvyat-gp-hungria-panoramica  

Un día después de la carrera: Hungría

El Gran Premio de Hungría no decepcionó. Hubo lucha por la carrera, adelantamientos y una gran variedad de estrategias. El equipo Toro Rosso consiguió también un par de puntos que les hace afrontar la segunda parte de la temporada con más fuerza.

Galeria Multimedia