CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

carlos-sainz-toro-rosso-f1-tost  

Carlos Sainz Jr. será piloto oficial de Toro Rosso en 2015

El piloto madrileño logra el sueño de llegar a la Fórmula 1. Carlos Sainz Jr. dará el salto a la categoría reina junto a Toro Rosso, equipo en el que será compañero del holandés Max Verstappen a partir de la próxima temporada.

carlos-sainz-jr-austria-red-bull  

El duodécimo piloto español en la F1

Carlos Sainz comenzará la próxima temporada a escribir su historia en la Fórmula 1. Por el momento arranca con un bonito número, será el duodécimo piloto español que compita en la categoría reina.

toro-rosso-abu-dhabi-rodando-noche  

No habrá doble puntuación en 2015

En la última reunión del Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 se tomaron varias decisiones, entre ellas la de eliminar la regla de la doble puntuación en Abu Dhabi e ignorar las restricciones en las comunicaciones por radio.

Galeria Multimedia