CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

daniil-kvyat-salir-a-pista-toro-rosso  

Suzuka, el último circuito nuevo para Daniil Kvyat

La temporada de Fórmula 1 encabeza ya su recta final. Este fin de semana la categoría reina llega a Suzuka, un legendario circuito que será el último desconocido de la temporada para el debutante Daniil Kvyat.

Maikel-melero-podio-zurich  

Un buen resultado antes de retomar el Mundial

Maikel Melero logró ayer un espléndido tercer puesto en el prestigioso Freestyle de Zúrich, una cita a la que llegaba con ganas y tras varias semanas de descanso y entrenamientos. Su próxima cita tendrá lugar en Colonia, la semana que viene.

verstappen-toro-rosso-rotterdam  

Max Verstappen rodará en los entrenamientos de Suzuka

El holandés Max Verstappen, como parte de su preparación para dar el salto a la parrilla titular la próxima temporada, estará estefin de semana en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

Galeria Multimedia