CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

franz-tost-toro-rosso-box  

Franz Tost: "la velocidad pura del STR9 está a un buen nivel"

Llegado el momento del parón estival es hora de que los equipos hagan su particular balance, para ver qué cosas han de mejorar de cara al resto del año. Franz Tost ha hablado de ello en la web de la F1 y está contento con el rendimiento del coche, a pesar de los problemas de fiabilidad.

Antonio-Albacete-y-Justo-Alvarez-trabajan-en-la-puesta-a-punto-del-camión-a-todas-horas  

CEPSA Truck Team. Vacaciones merecidas

Antonio Albacete está muy satisfecho de cómo han ido las cosas en Nürburgring. Los resultados acompañaron el esfuerzo del equipo español, y el CEPSA Truck Team ha recuperado el liderato en el Campeonato.

maikel-emelero-las-ventas-moto  

Positiva evolución de Maikel Melero

El rider CEPSA ha evolucionado favorablemente de la lesión sufrida el pasado viernes en Múnich durante los entrenamientos para el Red Bull X-Fighters que se celebró un día más tarde. Maikel ya está en casa después de haber pasado cuatro días en el hospital.

Galeria Multimedia