Cepsa continúa apoyando el mundo del deporte patrocinando a equipos de la máxima relevancia en una apuesta por el liderazgo internacional, la excelencia técnica y la mejora continua. Valores que impregnan el trabajo de estos deportistas y que definen el espíritu de Cepsa, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestra vida diaria.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

 

El REAL MADRID, A POR LA DÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA EN LIGA

El Real Madrid se enfrenta esta tarde en Anoeta a la Real Sociedad, en un partido en el que los blancos están obligados a no fallar para mantener vivas sus posibilidades en la Liga. El equipo de Zidane espera elevar hoy a diez su racha de victorias consecutivas en liga.

El Real Madrid prepara la fase decisiva de la temporada  

TRES NUEVOS CAMPEONATOS DE LIGA PARA LA CANTERA

Los entrenamientos de recuperación, el vigésimo tercer cumpleaños de Rafael Varane y los nuevos campeones de la cantera, han sido los protagonistas de una semana en la que dos grandes exjugadores han visitado la Ciudad Real Madrid.

Formación del Real Madrid ganador de la quinta Copa de Europa  

EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA: REAL MADRID - EINTRACHT FRANKFURT (1960)

En unos días se cumplirán cincuenta y seis años de la que todavía es considerada la mejor final de Copa de Europa de la historia. El 18 de mayo de 1960, los 127.000 espectadores congregados en Hampden Park fueron testigos de una obra de arte con la que el Real Madrid se alzó con su quinto entorchado europeo consecutivo.

Galeria Multimedia