Cepsa continúa apoyando el mundo del deporte patrocinando a equipos de la máxima relevancia en una apuesta por el liderazgo internacional, la excelencia técnica y la mejora continua. Valores que impregnan el trabajo de estos deportistas y que definen el espíritu de Cepsa, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestra vida diaria.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

Acuerdo de los fabricantes para dar libertad al desarrollo de motores  

LIBERTAD PARA EL DESARROLLO DE MOTORES

El nuevo reglamento que deberá entrar en vigor en 2017 no termina de encontrar el acuerdo de las partes implicadas en su aprobación. Mientras la F.I.A. y las escuderías apuran el escaso margen disponible para lograr un texto definitivo, las posturas se van acercando en algunos aspectos importantes.

Nuevas medidas para reforzar la seguridad de los pilotos  

MAS SEGURIDAD PARA LA CABEZA DEL PILOTO

La F.I.A. ha atendido una de las principales reivindicaciones de la Asociación de Pilotos, que reclamaban la incorporación a los monoplazas de un sistema que ofreciera mayor protección para la cabeza del conductor en caso de accidente. El dispositivo se empezará a utilizar en 2017.

Alberto Ascari, primer piloto que consiguió repetir título en la F1  

QUEDA MUCHO ESPACIO EN EL OLIMPO

Alcanzar la Fórmula 1 forma parte del sueño de cualquier piloto, pero no es su culminación. Los pocos que lo consigan, mantendrán aún ambiciosos objetivos: consolidarse, puntuar, ganar alguna carrera, quién sabe si un título… Sólo algunos lograrán ser campeones. Y entre ellos, nada más que un puñado de elegidos serán capaces de repetir título.

Galeria Multimedia