Cepsa continúa apoyando el mundo del deporte patrocinando a equipos de la máxima relevancia en una apuesta por el liderazgo internacional, la excelencia técnica y la mejora continua. Valores que impregnan el trabajo de estos deportistas y que definen el espíritu de Cepsa, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestra vida diaria.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

El Giuseppe Meazza, un estadio mítico del fútbol europeo  

UN GRAN ESCENARIO PARA UNA GRAN FINAL

El Estadio Giuseppe Meazza de Milán, conocido también como San Siro, acogerá por cuarta vez en su historia una final de Copa de Europa. En sus noventa años de vida, el mítico estadio se ha modernizado hasta alcanzar la categoría Élite otorgada por la UEFA.

 

SEGUNDO CICLO TRIUNFAL: TRES COPAS DE EUROPA MÁS

Después de treinta y dos años sin alcanzar el cetro continental, la transición del siglo XX al XXI trajo para el Real Madrid un nuevo ciclo de éxitos en el que conquistó tres Copas de Europa en un período de cinco años.

Jornada de puertas abiertas para la prensa en el entrenamiento del Real Madrid  

EL REAL MADRID APURA SU PREPARACIÓN PARA LA FINAL

Los jugadores de la plantilla del Real Madrid han manifestado su confianza de cara a la final de la Champions League ante los 300 periodistas presentes en la jornada de puertas abiertas para medios de comunicación organizada por la UEFA.

Galeria Multimedia