CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

CEPSA-Truck-Team-Campeones-de-Europa-por-Equipos-2014  

CEPSA Truck Team. Camiones en carrera 2014. Video.

Uno de los momentos más bonitos de la temporada llega tras el desenlace final. Se acabó la tensión, llega el momento del relax, de saborear lo hecho y de disfrutar de los magos del video y la música…

Jean-Éric-Vergne-GP-Rusia  

Vergne: "ahora soy un piloto más completo"

Jean-Éric Vergne está completando una buena temporada en el equipo Toro Rosso, mostrando un avance con respecto al año pasado. Ha conseguido buenos resultados, los cuales cree que han llegado gracias a su entrenamiento mental durante el pasado invierno.

vergne-kvyat-gp-rusia  

Tres carreras para el final: así está el campeonato

La temporada 2014 de Fórmula 1 llega a su etapa final. Tan solo quedan tres Grandes Premios para el final y aún tres pilotos pueden ganar el título. Entre los equipos, Mercedes ya es campeón y Toro Rosso cumple sus objetivos.

Galeria Multimedia