Cepsa continúa apoyando a los grandes talentos del motor. Carlos Sainz aterriza en la categoría reina del automovilismo en la Scuderia Toro Rosso, Antonio Albacete se enfrentará al reto de conquistar su cuarto título europeo en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones FIA, con el Cepsa Truck Team. Y  los pilotos de Freestyle MX, Maikel Melero y Dany Torres, primero y tercero respectivamente en el pasado Campeonato del Mundo, volverán a batirse en un nuevo duelo por todo lo alto.

Un nuevo año significa nuevos retos. Y la única manera de afrontarlos es apostando por el talento, el liderazgo y la mejora continua. Estos valores y este espíritu son los que definen a Cepsa, patrocinador y compañero de todos estos pilotos, cuyo principal objetivo es alcanzar siempre la máxima eficiencia para poder ofrecernos los mejores productos y servicios en nuestro día a día.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

dany-torres-maikel-melero  

Dany Torres y Maikel Melero responden a sus seguidores

Dany Torres y Maikel Melero respondieron hace unos días a las preguntas de sus seguidores a través de Twiiter y contaron muchos secretos y peculiaridades sobre sus respectivas carreras deportivas.

maxverstappen-padre-jos-verstappen  

A Max Verstappen le gustaría correr en Le Mans en el futuro

Max Verstappen estaría encantado de participar en Le Mans en un futuro con su padre, que ha dicho volverá a la resistencia. Lo pensará, pero la prioridad número 1 sigue siendo la F1.

franz-tost-toro-rosso-f1  

Franz Tost: "esperábamos un resultado mucho mejor"

El GP de Gran Bretaña no fue nada fácil para el equipo Toro Rosso, que pasó de tener opciones de acabar entre los diez primeros clasificados a terminar la carrera antes de tiempo en el box,

Galeria Multimedia