CEPSA apoya el deporte y la competición: la categoría reina del automovilismo con la Scuderia Toro Rosso, las World Series by Renault con la joven promesa del automovilismo, Carlos Sainz jr. , el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones con el veterano Antonio Albacete, el espectacular Freestyle y el Fútbol, con la Selección Española. Son los patrocinios de CEPSA, y los retos que, con cada uno de los integrantes de sus equipos, CEPSA asume como desafíos propios. En CEPSA se vive el deporte con pasión, pero sobre todo con espíritu de superación, prima el talento y la experiencia. El objetivo es llegar a la meta y luchar por la victoria, porque en CEPSA, la meta, es solo el principio.

Conecta con los Canales
de Cepsa Sports

FacebookTwitterYouTubeInstagramFlickr

Noticias Destacadas

vergne-rueda-de-prensa-singapur  

A Vergne no le preocupa la limitación de la radio

El piloto de Toro Rosso Jean-Éric Vergne ha estado presente en la rueda de prensa oficial de la FIA este jueves y ha restado importancia a la nueva norma que prohíbe a los equipos dar instrucciones de pilotaje a sus pilotos.

carlos-sainz-jr-circuito-hungria  

Carlos Sainz Jr. quiere "ganar y sorprender a todo el mundo"

Un año en las World Series by Renault ha dado a Carlos Sainz Jr. la experiencia y seguridad que necesita un piloto para dar el salto a la F1. Así lo cree el piloto CEPSA, que desea dar el salto a la categoría reina en 2015.

Antonio-Albacete-y-el-CEPSA-Truck-Team-son-los-gigantes-del-Campeonato  

CEPSA Truck Team. Avance y programa de Zolder

Este fin de semana, días 19 a 21, se celebra en Zolder la séptima prueba del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones. Antonio Albacete llega como líder a un circuito que conoce a la perfección y del que espera salir también como líder.

Galeria Multimedia