Logo CEPSA

Únete a nuestro equipo

Únete a nuestro equipo

El compromiso, la mejora continua y la orientación a los resultados y al servicio constituyen, junto con su saber, los principales activos de las personas que trabajan en el Grupo CEPSA y los valores de nuestra empresa.

Para reforzar esta ventaja competitiva contratamos personas con una formación sólida que se comprometan con la organización, con ganas de aprender y de desarrollarse en cualquier ámbito funcional o geográfico, a las que les guste trabajar en equipo, y sobre todo, personas con iniciativa e ilusión para asumir retos y responsabilidades.

Tú también puedes formar parte de nuestro proyecto y ampliar tus conocimientos  y habilidades en un entorno de trabajo estable, desarrollando tu carrera profesional en un Grupo consolidado y dinámico.

No lo dudes, consulta nuestras Ofertas de Empleo y envíanos tu CV

Envia tu C.V.

Utiliza nuestro formulario para enviarnos tu C.V.

Ver másVer más

Nuestro Proceso de Selección

En el Grupo CEPSA, la actividad de búsqueda e incorporación de profesionales es continua; para ello, disponemos de un equipo de profesionales especializados en la selección de personal.

Ver másVer más

Consejos

Te ofrecemos algunos consejos útiles para llevar a cabo con éxito los tests psicotécnicos y las entrevistas, dos procesos clave de la selección.

Ver másVer más