Logo CEPSA

Servicios

Servicios

Con el objetivo de ofrecer el servicio más cómodo y profesional a cada uno de nuestros clientes, en la red de Estaciones de Servicio CEPSA estamos preparados para ofrecerle la respuesta más completa a sus necesidades.

1. Tiendas DEPASO

Tiendas DEPASOTiendas DEPASO

2. Restaurante
Para su comodidad, disponemos en gran número de las estaciones CEPSA de un servicio de restauración en carretera, así como de comida rápida en los núcleos urbanos.
3. Hotel
4. Autolavado
En las Estaciones de Servicio CEPSA tenemos a su disposición un servicio de autolavado, para realizar con total comodidad y rapidez el lavado de su vehículo.
5. Aspiradores
Situados junto a la instalación de lavado, se utilizan para limpiar las superficies textiles y plásticas del interior de los automóviles.
6. Manómetros
Disponibles en toda la red de Estaciones de Servicio CEPSA, se utilizan para medir y suministrar la presión relativa del aire necesaria en los neumáticos de los vehículos.
La presión inadecuada de los neumáticos puede provocar:
Mayor consumo de carburante y mayor desgaste de las ruedas. Menor adherencia al pavimento, con la consiguiente pérdida de estabilidad y el aumento del riesgo de accidentes.
7. Mecánica rápida y centro de lubricación
Gran parte de nuestras Estaciones de Servicio cuenta con aspiradores de aceite para la extracción, mediante aspiración, del aceite quemado por el uso en el motor.
8. Solicitud de pedidos de gasóleo calefacción CEPSA
Se lo llevamos a casa
CEPSA dispone de un servicio que permite a nuestros clientes realizar sus pedidos de Gasóleo Calefacción CEPSA directamente en las estaciones de servicio y recibirlo en casa. Algunas Estaciones de Servicio de la Red CEPSA recogen estos pedidos y lo entregan rápida y cómodamente en el domicilio de nuestros clientes.
En CEPSA contribuimos a que su vida y la de toda su familia sea lo más cómoda posible. Infórmese en su Estación de Servicio más cercana y disfrute en su hogar del mejor calor familiar de una manera sencilla y rápida, con todas las ventajas de CEPSA.
Para más información póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al Cliente.
9. Venta de botella butano
En fase de expansión para su distribución en toda la geografía española, la red de Estaciones de Servicio CEPSA comercializa botellas de butano envasado para uso doméstico en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Valencia, Murcia, Madrid y Castilla-La Mancha.
10. Salas TRANS CLUB