Logo CEPSA

Gasóleo C

Gasóleo Calefacción Cepsa es un combustible de alta calidad, económico y respetuoso con el medioambiente

Su uso continuado permite la conservación y protección de toda la instalación de calefacción, reduciendo las revisiones y los costes de mantenimiento.

Gasóleo Calefacción Cepsa es un combustible ecológico ya que alcanza unos niveles de rendimiento superiores al resto de gasóleos convencionales, consiguiendo así, reducir la emisión de partículas a la atmósfera

 

Ventajas

  • Seguridad: Gasóleo Calefacción Cepsa es un combustible seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60ºC a diferencia de los combustibles gaseosos.
  • Ecológico: Es un combustible respetuoso con el medio ambiente ya que reduce la emisión de gases y partículas durante la combustión.

 

Propiedades

  • Anticorrosivo: Gasóleo Calefacción Cepsa cuenta con propiedades anticorrosivas, protegiendo los elementos metálicos por donde pasa el combustible desde el depósito de almacenamiento hasta el quemador
  • Comportamiento en frío: Mejora el rendimiento de la caldera a temperaturas bajas, evitando la formación de parafinas, que generan las paradas intermitentes de la caldera.