Logo CEPSA

Catálogo de Automoción CEPSA Lubricantes

    

El Catálogo Digital de Automoción de CEPSA Lubricantes es el complemento perfecto para el catálogo impreso y el sitio web cepsa.com. En él podrá consultar off-line (sin conexión a Internet) la información y características de todas las gamas de productos, añadiendo funcionalidades extra si se dispone de conexión a Internet (hojas técnicas, acceso al buscador de productos, guía de lubricación, etc.).

Catalogo Digital de Automoción versión 4.0 · Julio 2012

Para descargar el Catálogo, primero deberá pulsar sobre el botón "DESCARGAR AHORA". A continuación, aparecerá un cuadro de diálogo del navegador que pedirá confirmación para la descarga del archivo comprimido (.zip) que contiene la aplicación.

Una vez descargado, deberá descomprimir el archivo en su disco duro (con el programa WinZip) y ejecutar la aplicación setup_CEPSA.exe, que procederá a instalar el Catálogo Digital en su sistema y colocará un acceso directo en su escritorio.

Utilidades

Pulse sobre el icono para descargar el programa WinZip, necesario para descomprimir la carpeta que contiene el Catálogo Digital de Automoción.