Logo CEPSA

Gama Internacional

Gama Internacional

En CEPSA Lubricantes sabemos que la evolución es un proceso de adaptación o cambio que tiende a la mejora: apenas hemos alcanzado la excelencia en nuestros productos cuando ya estamos trabajando para superarlos.

De este constante afán renovador surge la nueva gama de lubricantes para automoción, que ofrece una actualización de sus aceites ajustada a las más modernas y estrictas normativas internacionales. La máxima calidad para la protección de los motores más exigentes.

foto_cepsa_expo_star_synthetic_5W50_1l_baja.jpg

CEPSA AVANT 5W30 SYNT

Lubricante sintético de muy alto rendimiento para motores gasolina de última generación, formulado con una aditivación de tecnología superior que garantizan la protección del motor.

cepsa_star_avant_synt_10w30.gif

CEPSA AVANT 10W30 SYNT

Aceite lubricante multigrado semisintético, diseñado para ofrecer una óptima lubricación en motores de combustión interna tanto gasolina como diésel.

star avant15w50.jpg

CEPSA AVANT 5W40 SYNT

Lubricante sintético de muy alto rendimiento, válido para vehículos gasolina y diésel, desarrollado para proporcionar los máximos niveles de protección y limpieza del motor en cualquier tipo de vehículo y modelo, especialmente para los motores de inyección directa.

cepsa_star_avant_15w40.gif

CEPSA AVANT 15W40

Aceite multigrado especialmente diseñado para exceder la especificación API SN, cubriendo la máxima calidad para motores gasolina, diésel y GNC de última generación de los fabricantes más exigentes y para diseños de modernas tecnologías

cepsa_star_avant_20w50.gif

CEPSA AVANT 20W50

Aceite multigrado, especialmente diseñado para exceder la especificación API SM, cubriendo la máxima calidad para...

cepsa_high_mileage_25w50.gif

CEPSA AVANT HIGH MILEAGE 25W50

Lubricante de altas prestaciones diseñado para combatir los efectos del envejecimiento de los motores con más de 100.000 Km, en servicio normal...

cepsa_avant_atf_d.gif

CEPSA ATF AVANT DIII

Lubricante semisintético para transmisiones automáticas, convertidores de par, retarders, sistemas hidráulicos...

CEPSA SUPERMULTIGRADO SHPD 10W30

Aceite para motores Diesel Pesado de alto rendimiento con cualificación “MILD EXTENDED DRAIN”, para motores diesel ligeros y pesados EURO II y anteriores, en condiciones severas de uso.

CEPSA EUROMAX 20W50

Aceite para aplicación en motores Diesel Pesado de muy alto rendimiento y de calidad “universal” que cumple con los requerimientos de las especificaciones ACEA 07-08 y API CH-4.

Imagen_cepsa_star_avant

CEPSA AVANT 10W40 SYNT

Combina bases sintéticas y de primer refino con una aditivación de altas prestaciones para proporcionar una alta protección al motor, incluso en los usos más severos.

CEPSA TRUCK XTRA LIFE 25W60

CEPSA TRUCK XTRA LIFE 25W60

Aceite para aplicaciones “Diesel Pesado” de alto rendimiento y alta viscosidad formulado con asentadores de junta.