Logo CEPSA

Compresores

Compresores

Este grupo de lubricantes ofrece una gama de productos Cepsa que se adaptan a las exigencias de los fabricantes de compresores ya sean alternativos, rotativos, de aire , gas o frigoríficos.

CEPSA COMPRESORES AR

Ofrecen una gran resistencia a la oxidación, con elevado poder antiherrumbre. Por sus propiedades, estos lubricantes logran minimizar los depósitos en válvulas y zonas calientes,...

CEPSA COMPRESORES ARS

Los CEPSA COMPRESORES ARS son aceites lubricantes sintéticos en base PAO, formulados a base de polialfaolefinas por lo que los períodos de cambio de carga se amplían con respecto a los que utilizan bases minerales y tiene menos riesgo de explosión.

CEPSA COMPRESORES LPG-9

Especialmente desarrollado para la lubricación en compresores de gas, en los que sus engranajes y cojinetes operan en una atmósfera de gas del tipo: butano, propano, metano, etileno, amoniaco, cloruro de vinilo.

foto_bidon_185_kilos_cepsa.jpg

CEPSA BOREAL

Por su alta calidad, este aceite mineral nafténico altamente refinado, logra un máximo rendimiento en las instalaciones frigoríficas prolongando la vida útil del compresor.