Logo CEPSA

Lubricantes Texaco

Lubricantes Texaco

Tras la firma del acuerdo de adquisición por parte de Cepsa de Chevron España, S.L.U., el negocio de comercialización de los productos con la marca TEXACO así como la actividad de fabricación de lubricantes terminados a través de una licencia concedida por parte de Chevron, pasa a gestionarse a través de CEPSA Lubricantes S.A.

Gracias a este acuerdo, la marca TEXACO es distribuida en España, Portugal y Gibraltar por una Compañía líder, CEPSA.

Cepsa cuenta con notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Egipto, Panamá, Perú y Portugal, comercializando sus productos en todo el mundo.

Con el objetivo de poder proporcionarles todo el soporte y atención que Usted pueda requerir, ponemos su disposición el número del Servicio Integral de Atención al Cliente, 91 337 75 55 donde serán atendidas sus necesidades acerca de los productos TEXACO.

Por otra parte, en caso de que quieran tramitar sus consultas vía e-mail les facilitamos una dirección de correo electrónico específica para estos propósitos: texacopedidos@cepsa.com.