Logo CEPSA

Turyocio

  • ¿Qué es Turyocio?
    Bienvenido a Turyocio, el primer programa en el que viajar y conseguir magníficos regalos está al alcance de todos. Es muy fácil. Al realizar tus compras habituales en las Estaciones de Servicio CEPSA o en cualquiera de las empresas colaboradoras, sumarás puntos con los que ganar interesantes premios.
    Nuestras más de 1.700 Estaciones de Servicio CEPSA forman parte de una gran familia de establecimientos y servicios, en los que algo tan sencillo como tu compra diaria te permitirá disfrutar al máximo de tu tiempo libre

     

    Cerrar
  • ¿Cómo puedes conseguir tus premios Turyocio?
    Con Turyocio siempre saldrás ganando.
    Hacerte socio de Turyocio es totalmente gratuito. Solicita tu tarjeta en cualquiera de las más de 1.700 Estaciones de Servicio CEPSA y llévala siempre contigo.
    Es así de fácil. Al repostar gasóleo o gasolina, al comprar en las tiendas DEPASO y Minimarket o al hacer uso de los servicios adicionales de nuestras Estaciones de Servicio presenta tu tarjeta Turyocio y ganarás muchos puntos con los que conseguir un montón de premios.
    Por cada  12 € de importe en productos y servicios CEPSA, conseguirás 4 Turys.
    Recuerda que también podrás sumar Turys en las empresas colaboradoras que formamos la gran familia Turyocio.
    Todo es automático. Los Turys obtenidos se anotan al instante en tu Turycuenta y cada dos meses recibes un extracto informándote sobre tu saldo y las promociones y regalos que has ganado.
    Cerrar
  • ¿Sabes cuántos Turys tienes?

    Pincha aquí  www.turyocio.es

    Cerrar
  • Soy titular de Porque Tu Vuelves y Turyocio, ¿puedo usar ambas Tarjetas?

    Puedes seguir teniendo las dos, pero tendrás que elegir cuál quieres pasar a la hora de pagar. De todos modos, siempre podrás canjear los puntos-descuento de tu Tarjeta Porque Tu Vuelves por Turys tal y como muestra en esta tabla.

     

    Cerrar
  • ¿Cómo puedo canjear mis puntos-descuento Porque Tu Vuelves por Turys?

    Para realizar el canje acude a una Estación de Servicio CEPSA Adherida al Programa y solicita el canje al personal de la Estación de Servicio, entrega tu Tarjeta Porque Tu Vuelves y tu Tarjeta Turyocio. Para poder informarte del saldo de la Tarjeta Turyocio puedes dirigirte al Teléfono de Atención al Cliente de Turyocio 902 263 263 o a través de su web www.turyocio.es

    Cerrar
  • ¿Cómo puedo canjear mis puntos Trans Club por Turys?

    Para realizar el canje acude a una Estación de Servicio CEPSA Adherida al Programa y solicita el canje al personal de la Estación de Servicio, entrega tu Tarjeta Trans Club y tu Tarjeta Turyocio. Tus Turys serán acumulados en tu Turycuenta.Consulta las equivalencias en la siguiente tabla:

    Cerrar