Logo CEPSA

Formulario Etico

El Canal Ético tiene como finalidad la comunicación de incidencias y la denuncia de irregularidades en relación con lo dispuesto en el Código de Ética y Conducta del Grupo Cepsa.

Debe utilizarse exclusivamente para comunicar denuncias y/o irregularidades que guarden relación con las siguientes materias:

  • Sobornos o extorsiones (incluidos los relativos a las relaciones con un cliente/proveedor, directamente relacionados con actividades del Grupo Cepsa).
  • Conflictos de Intereses.
  • Apropiación y uso indebido de activos sociales.
  • Irregularidades relacionadas con información financiera, incluidas las relacionadas con transacciones bancarias.
  • Cualquier otro presunto incumplimiento de los principios normativos enunciados en el Código de Ética y Conducta de CEPSA y sus Directivas realizado por las Sociedades del Grupo Cepsa o de sus profesionales.

Recordamos que las comunicaciones o denuncias deben formularse siempre bajo criterios de veracidad, claridad y completitud, no debiendo ser utilizadas para la consecución de objetivos distintos de los definidos en el Código de Ética y Conducta. De la imputación de hechos con conocimiento de su falsedad o con temerario desprecio hacia la verdad, pudieran derivarse responsabilidades penales o civiles para el denunciante.

El Canal Ético no debe utilizarse para presentar quejas o reclamaciones en relación con la calidad de los productos y servicios del Grupo Cepsa que solo serán atendidos en el Servicio de Atención al Cliente

Los datos de las incidencias y denuncias serán tratados por Cepsa de forma confidencial tal y como establece nuestro procedimiento de investigación. Más información en el Aviso Legal de este sitio web.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Confirmacion de Datos