Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

21DECLARACIÓN MEDIOAMBIENTAL PLANTA QUÍMICA PALOS

en 2018 se han mantenido reuniones con diversas asociaciones, entidades, etcétera para designar un represen- tante de cada una de ellas, futuros miembros de este grupo, que tendrán comunicación directa y permanente con cepsa, ante cualquier tipo de acci- dentes/incidentes, cuya definitiva com- posición se determinará y desarrollará durante el año 2019. Hemos habilita- do un canal digital de mensajería para potenciar diariamente la comunicación de cepsa con sus embajadores y, por ende, la mejora de la percepción de la sociedad sobre nuestras actividades.

para terminar, la planta Química pa- los emplea como herramienta de co- municación externa e interna esta Declaración Ambiental que elabora y difunde anualmente a empleados y terceras partes, haciéndola pública y permitiendo un diálogo continuo a tra- vés de los canales establecidos. A su vez, la planta Química palos mantiene una comunicación en continuo con las Administraciones públicas derivada de los requisitos establecidos en la Auto- rización Ambiental integrada (AAi). esta comunicación, se detalla con ma- yor amplitud en el apartado 6.8.com- plementariamente a todo lo anterior, y de especial relevancia, destacamos

que este año se han puesto las bases de lo que será el panel público Asesor de cepsa en Huelva, una herramienta de diálogo que incrementará la rela- ción, potenciará la mejora de las accio- nes y la transparencia con la sociedad. en 2018 se han mantenido reuniones con diversas asociaciones, entidades, etc para designar un representante de cada una de ellas, futuros miembros de este grupo, que tendrán comunica- ción directa y permanente con cepsa, ante cualquier tipo de accidentes/inci- dentes, cuya definitiva composición se determinará y desarrollará durante el año 2019.

para terminar, la planta Química palos emplea como herramienta de comuni- cación externa e interna esta Declara- ción Ambiental que elabora y difunde anualmente a empleados y terceras partes, haciéndola pública y permitien- do un diálogo continuo a través de los canales establecidos.

A su vez, la planta Química palos man- tiene una comunicación en continuo con las Administraciones públicas de- rivada de los requisitos establecidos en la Autorización Ambiental integra- da (AAi). esta comunicación, se detalla con mayor amplitud en el apartado 6.8.

CAPÍTULO 3 sisteMA De Gestión AMBientAl