Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

55DECLARACIÓN MEDIOAMBIENTAL PLANTA QUÍMICA PALOS

los distintos tipos de residuos que se generan son segregados desde el primer momento

la planta Química palos dispone de autorización administrativa de pro- ductor de residuos para residuos pe- ligrosos con número G-210498 y para residuos no peligrosos con número prnp-0079-HU, de acuerdo con la le- gislación vigente.

la instalación de GepesA se encuen- tra inscrita en el registro provincial de pequeños productores de residuos peligrosos de Andalucía con el número p-211062 y no requiere inscripción en el registro de productor de rnp dado el volumen anual que genera.

Dependiendo de su composición y ca- racterísticas, los distintos tipos de re- siduos que se generan son segregados desde el momento en que se generan, para ser enviados a tratamiento, reci- clado o depósito.

la salida de estos residuos de la ins- talación se realiza siempre a través de gestores autorizados.

Debe indicarse que durante el año 2018 se ha realizado una parada de mantenimiento de larga duración de dos de las líneas de Fenol/Acetona, lo que ha generado una serie de residuos no asociados a las condiciones de fun- cionamiento regular de la instalación.

en las siguientes tablas se detallan los residuos que se generan como resul- tado de la actividad industrial obteni- dos de las Declaraciones Anuales de productor de residuos. se clasifican según su procedencia y se aportan da- tos totales y específicos a fin de poder comparar los diversos años.

6.4 Gestión de residuos

CAPÍTULO 6 coMportAMiento AMBientAl

De lAs instAlAciones