Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

61DECLARACIÓN MEDIOAMBIENTAL PLANTA QUÍMICA PALOS

las mediciones de ruido se realizan con la periodicidad establecida en la legislación

la contaminación acústica, medida en dB(A), se analiza desde dos puntos de vista por un lado, se estudia el ruido en todos los lugares y puestos de traba- jo y, por otro, se mide el ruido emitido al exterior de las instalaciones al ser considerado como emisor acústico de acuerdo a lo establecido en el artículo 18 del Decreto 6/2012, de 17 de enero, por el que se aprueba el reglamento de protección contra la contaminación Acústica en Andalucía.

las mediciones de ruido se realizan con la periodicidad establecida en la

legislación y siempre que se produ- cen modificaciones sustanciales en las plantas y en su caso, para adoptar las medidas necesarias que eviten que cualquier trabajador se exponga a ni- veles de ruidos superiores a lo estable- cido.

la planta Química palos tiene en con- sideración los criterios definidos en el Decreto 6/2012 con la finalidad de asegurar su cumplimiento.

6.5 ruidos

CAPÍTULO 6 coMportAMiento AMBientAl

De lAs instAlAciones

6.6 suelos y aguas subterráneas

para el control de calidad de las aguas subterráneas que discurren por las instalaciones, se dispone de una red de piezómetros (perforaciones del terre- no para toma de muestras), distribui- dos entre las distintas áreas de fabri- cación, que se recoge en la Figura 6.6.

la red permite conocer el estado del suelo a través de los resultados de los análisis de las aguas. en el caso de que se produjese algún tipo de derrame accidental, se dispone de los procedi- mientos y medios necesarios para su limpieza y reparación, a continuación.