Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

83DeclArAción MeDioAMBientAl plAntA QUÍMicA pAlos

Otras Actuaciones el cuidado de la riqueza natural forma parte de uno de nuestros cinco valo- res, la sostenibilidad, y exige tanto grandes compromisos (operaciones seguras, procesos efi cientes, cum- plimiento estricto de la normativa), como pequeños gestos (consumo responsable, reutilización, reciclado). en ambos casos, la colaboración de todos es esencial.

cepsa en Huelva, al igual que en otros centros de la compañía, celebró el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) impulsando el conocimiento y espíritu crítico sobre temas medioam- bientales con diversas actuaciones de comunicación interna.

Del mismo modo, en los comedores de los centros de trabajo se recogen tapones para la Fundación seur; con este gesto, no sólo ayudamos a niños y niñas que reciben la ayuda que ne- cesitan, sino que se contribuye a la protección del medio ambiente.

llevamos recogidos 182.500 tapones de plástico cuyo reciclaje ha evitado la emisión de 548 kg de co2 a la at- mósfera, principal gas causante del cambio climático. Harían falta 92 ár- boles durante un año para conseguir el mismo benefi cio para el planeta (informe acumulado de la Fundación seUr).

CAPÍTULO 8 ActUAciones

AMBientAles eXternAs