35INFORME ANUAL Y DE REspOnsABILIDAD CORpORATIVA 2018

InVERsIÓn En InVEsTIGACIÓn Y DEsARROLLO Contribuye a la mejora continua de las operaciones y al desarrollo de nuevas ideas y proyectos como por ejemplo los métodos de recuperación de crudo en campos de producción de petróleo maduros o el desarrollo de un nuevo fuel marino, con una notable reducción de azufre, para cumplir con las nuevas regulaciones.

MARCA RECOnOCIDA sólido negocio retail de combustible centrado en el cliente en Iberia, y liderazgo en canales comerciales.

somos, esencialmente, generadores de energía. Esto es un gran privilegio, pero también una gran responsabilidad que afrontamos basándonos en criterios de excelencia que aplicamos en nuestra for-

ma de hacer, tanto en la fabricación de nuestros productos, como en los proce- sos que utilizamos y en los servicios que ofrecemos, apoyados siempre en tres pi- lares:

Dado que la generación y accesibilidad a la energía es un factor clave para el progreso y desarrollo de cualquier co- munidad, combinamos experiencia y conocimiento, investigación y capacidad técnica, así como innovación tecnológi- ca para alcanzar nuestro objetivo: poner a disposición de las personas la energía que necesitan.

nuestra identidad nos hace diferentes, y

así lo trasladamos en todos los ámbitos. A través de la excelencia técnica y la ca- pacidad de adaptación hacemos posible el acercar lo mejor de la energía a cada realidad, ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros públicos y refle- jando nuestra personalidad única tanto en nuestros productos y servicios como en todos los mensajes que hacemos lle- gar a la sociedad y a cada uno de nues- tros grupos de interés.

3.4 EL VALOR DE nUEsTRA MARCA

CULTURA TÉCNICA

Gracias a una combinación de espe- cialización, eficiencia y conocimien- to, que nos permite ofrecer ventajo- sas soluciones energéticas.

VISIÓN GLOBAL para llegar a ser una de las com-

pañías más importantes del pano- rama energético internacional. VOCACIÓN DE SERVICIO

Basada en aspectos como nuestra cercanía, flexibilidad y compromiso social.

ATRACCIÓn DEL TALEnTO nuestra compañía es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, siendo la atracción y retención de talento una de sus prioridades.

AF_CEPSA_IARC19_ESP_V9.indd 35 16/5/19 11:51