DIVERSIFICACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

para cumplir con los objetivos de crecimiento sostenible que nos marcamos en Cepsa, permanecemos en la búsqueda constante de nuevas formas de diversificación de nuestros negocios a través de la aplicación de las nuevas tecnologías o la búsqueda de nuevas localizaciones y formas de energía que nos permitan ofrecer soluciones energéticas a la medida de cada uno de nuestros clientes.

CIBERSEGURIDAD

para gestionar la seguridad de la información que se trata a través de nuestros sistemas informáticos, contamos con un conjunto de normas y procedimientos certificados bajo las normas internacionales IsO 27001 e IsO 20000.

GESTIÓN AMBIENTAL

Contamos con sistemas de Gestión Ambiental que nos ayudan a prevenir y mitigar el impacto que nuestras actividades tienen sobre el medio ambiente, así como desarrollamos análisis de ciclo de vida de nuestros productos y servicios de cara a evaluar y gestionar estos impactos en toda la cadena de valor.

GESTIÓN DEL AGUA

Empleamos las mejores técnicas para garantizar un uso consciente y responsable del agua en nuestros procesos, y nos aseguramos que los vertidos de nuestras instalaciones cumplan con los límites establecidos en nuestras autorizaciones y que respeten el entorno natural en que desarrollamos nuestras actividades.

DERECHOS HUMANOS

Contamos con una política de Derechos Humanos y Laborales que nos ayuda a asegurar que todos nuestros empleados, socios de negocio y otros grupos de interés rigen su comportamiento por el respeto a los Derechos Humanos en todas sus acciones y operaciones.

SEGURIDAD Y SALUD DE CONSUMIDORES Y COMUNIDADES

Gestionamos de forma responsable nuestros productos a lo largo de todo su ciclo de vida, de forma que se garantice la seguridad de nuestros clientes y el medio ambiente, estando alineados con las mejores prácticas internacionales y legislación en este sentido.

AF_CEPSA_IARC19_ESP_V9.indd 46 16/5/19 11:52