CAPÍTULO 5 nuestra gestión responsable en 2018 Seguridad

5.5 sEGURIDAD

" nuestra planta química de palos ha sido reconocida con el premio excelencia de AUDELCO por su aplicación de las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo"

Uno de los pilares en los que basamos nuestra fi losofía de gestión de la seguri- dad es la actitud segura de nuestros em- pleados. nuestra meta es alcanzar cero accidentes . para conseguirlo trabaja- mos para tener instalaciones seguras a través de controles de mantenimiento continuos. Además, contamos con una política de salud, seguridad, protección Ambiental y Calidad que nos ayuda a fi jar los objetivos del año en este aspecto y, de esta forma, garantizar su cumplimiento en todas las fases de desarrollo de nues- tras actividades y operaciones.

En 2018 nuestra planta química de palos ha sido reconocida con el premio Exce- lencia de AUDELCO, que reconoce a las empresas por su aplicación de las mejo- res prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y especialmente a aquellas que por su originalidad, efi cacia y aplicabilidad son sobresalientes en la tarea de evitar daños para los empleados, consiguiendo que los lugares de trabajo sean entornos saludables.

Tenemos fi rmemente arraigado nuestro compromiso con la seguridad, que se hace patente día a día en el desarrollo de nuestras actividades mediante el aná- lisis de los riesgos, la puesta en marcha

de medidas de control, la gestión de los cambios de procesos y productos, así como la implicación de todos nuestros profesionales en la mejora continua.

sEGURIDAD Y sALUD DE nUEsTROs pROFEsIOnALEs

AF_CEPSA_IARC19_ESP_V9.indd 76 16/5/19 11:52