CAPÍTULO 2 Conócenos

"Nuestra cultura de compañía tiene su base en nuestra misión, visión y valores."

En Cepsa tenemos la responsabilidad de generar energía y ponerla a disposi- ción de una población creciente. Por ello, consideramos necesario tener unos pila-

res fi rmes que defi nan nuestra identidad y que sean nuestro apoyo para llevar a cabo esta tarea con el máximo nivel de calidad y excelencia:

Nuestra cultura de compañía, que nos de- fi ne y contribuye a seguir contando con la confi anza de nuestros grupos de interés, tiene su base en nuestra misión, visión y valores. Esto se traslada a la forma en la que actuamos, cuando trabajamos en equipo o en nuestra actitud de mejo- ra continua y adaptación. Somos mucho más de lo que imaginas; una compañía energética integral e integrada, que está presente en toda la cadena de valor de la energía a través del petróleo, del gas, la electricidad y la industria química; lo que nos permite aprovechar de forma efi cien- te las sinergias entre nuestras activida- des, recursos y procesos.

La generación de energía y la accesibili- dad a la misma es un factor clave para

cualquier sociedad y su progreso. Así, acercamos lo mejor de la energía a cada realidad, basándonos en nuestra expe- riencia, conocimiento, visión y planifi ca- ción. Ello nos ayuda a estar mejor prepa- rados para responder efi cazmente a los cambios, hacer frente a nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades, con el ob- jetivo de seguir aportando a las personas la energía del mañana.

Comunicamos a nuestros grupos de in- terés nuestra personalidad de múltiples formas, pero siempre trasladando los atributos que nos defi nen como marca: cercanía, profesionalidad, carácter inter- nacional, confi anza, proactividad, agili- dad, resolución y realismo.

2.2 EL VALOR DE NUESTRA MARCA

CULTURA TÉCNICA Que nos permite ofrecer buenas soluciones energéticas, basándonos en la especialización, la efi ciencia y el conocimiento.

VOCACIÓN DE SERVICIO Nos hace únicos y relevantes en el mercado. Se transmite en aspectos como nuestra cercanía, fl exibilidad y compromiso social.

VISIÓN GLOBAL Que nos impulsa para llegar a ser una compañía relevante en el panorama energético internacional.