33INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2019

CAPÍTULO 2 Conócenos

Expansión del negocio de comercialización en Marruecos gracias a la apertura de 12 estaciones de servicio..

Consolidación de la producción de biocombustibles en la planta de bionergía de San Roque (Cádiz), cumpliendo con los planes de producción fi jados.

Inaguramos el primer punto de recarga ultrarrápida en Barcelona, equipado con cuatro puntos de recarga, dentro del acuerdo con IONITY.

Lanzamiento de la gama traction de lubricantes de vehículo pesado (HDMO), a través de la actualización tecnológica y el desarrollo de una nueva imagen de marca.

Superación del objetivo de ventas de combustibles de aviación en Portugal.

Firma de un acuerdo marco con REDEXIS, con el objetivo de expandir la red de puntos de recarga de gas gatural vehicular (licuado y comprimido) en 50 de nuestras estaciones de servicio.

Inicio de la comercialización de gas envasado en Lanzarote (Canarias), lo que ha supuesto un nuevo avance en nuestra estrategia de expansión en el territorio canario.

2019 HITOS

Ampliación y mejora del control de la calidad del combustible Very Low Sulphur Fuel Oil (VLSFO), mediante la concentración de la actividad de búnker en las geografías próximas a las refi nerías de Cepsa y la desinversión en operaciones alejadas como Panamá o el cese temporal de operaciones en Fujairah.