9INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2019

CAPÍTULO 1 Cepsa de un vistazo

1.1 HITOS DEL AÑO

COMENZAMOS LA COMERCIALIZACIÓN DE CRUDO DE NUESTROS YACIMIENTOS EN ABU DABI. SARB y Umm Lulu son dos de los 20 mayores yacimientos en desarro- llo en el mundo.

IMPULSAMOS LA MAYOR RED DE ESTA- CIONES DE REPOSTAJE DE GAS NATU- RAL VEHICULAR (LICUADO Y COMPRI- MIDO) EN ESPAÑA JUNTO A REDEXIS. Ambas compañías han fi rmado un acuerdo marco para la expansión del Gas Natural Vehicular, tanto en zonas urbanas como en los principales corredores de transporte del país para vehículo ligero y pesado.

NUESTRA COMPAÑÍA CULMINA CON ÉXITO SU PRIMERA EMISIÓN DE BONOS Y CONSIGUE RATING GRADO DE IN- VERSIÓN POR LAS TRES PRINCIPALES AGENCIAS. Cepsa ha sido califi cada como 'BBB-' con perspectiva positiva por Fitch Ratings, 'Baa3' con perspectiva estable por Moody's y 'BBB-' con perspectiva estable por Standard & Poor s.

PRESENTAMOS RED ENERGY, NUESTRA RED DE ESTACIONES DE SERVICIO EN MÉXICO. Un paso más en la internacionali- zación de nuestro modelo de negocio.

NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA #ALIA- DOSDELOSODS PROMOVIDA POR LA RED ESPAÑOLA DEL PACTO MUNDIAL. El objetivo de la campaña es actuar como altavoz para conseguir un efecto multipli- cador y que se conozca y trabaje la Agenda 2030 de la ONU.

INAUGURAMOS UNA NUEVA SEDE EN SINGAPUR PARA AMPLIAR NUESTRA ACTIVIDAD DE TRADING EN ASIA. Am- pliamos el alcance del negocio de Trading con una nueva sede en el mayor centro fi nanciero en Asia, desde donde podremos acceder a nuevos mercados y clientes.