Logo CEPSA

Código Ético de Proveedores

Cepsa cuenta con un nuevo marco de conducta ética para la relación con sus Proveedores

Cepsa está comprometida con el establecimiento de un marco de confianza y de colaboración con sus proveedores de bienes y servicios, por lo que ha aprobado un “Código Ético de Proveedores” fiel reflejo de un marco de entendimiento mutuo, que permita mantener relaciones comerciales estables y duraderas con el objetivo de conseguir una mejora continua en los procesos de compras y contratación basados en la excelencia.

Conducta Ética de Proveedores

Cepsa espera que todos sus proveedores compartan los principios básicos recogidos en este “Código Ético de Proveedores” y respeten el compromiso de buen gobierno de Cepsa, mediante la aplicación de este Código a su propia actividad y a la de sus matrices y filiales, contando a su vez con sus propias políticas que respeten los principios contenidos en este Código y que velen porque sus propios proveedores observen unos principios similares a los aquí recogidos.

El presente Código y todos los principios de actuación básicos en él contenidos, deberá ser aceptado por los proveedores. Cepsa se reserva el derecho a rescindir la relación contractual con aquellos proveedores que incurran en el incumplimiento de cualquiera de estos principios.

Al objeto de procurar el cumplimiento de la presente “Código Ético de Proveedores”, Cepsa dispone de un procedimiento para la comunicación de incidencias y la denuncia de irregularidades dentro de su web, para que los proveedores puedan poner de manifiesto cualquier comportamiento contrario al mismo durante la relación comercial con Cepsa.

 

Código ético de proveedores  Código ético de proveedores  (pdf;  66,17 KB) Suppliers Code Conduct  Suppliers Code Conduct  (pdf;  61,28 KB) Código Ético de Fornecedores  Código Ético de Fornecedores  (pdf;  65,70 KB) Code éthique de fournisseurs  Code éthique de fournisseurs  (pdf;  72,75 KB) Canal de Ética y CumplimientoCanal de Ética y Cumplimiento