Logo CEPSA

Registro y Homologación

CEPSA quiere reforzar la relación con sus proveedores, creando un marco de confianza y colaboración que permita establecer relaciones estables y duraderas.

Con este fin, CEPSA pone a disposición de los proveedores un sistema de registro y homologación que, en función de la criticidad de la actividad y el importe económico a contratar, cuenta con 3 niveles:

  • Registro básico: consiste en información mínima necesaria que se requiere de todo proveedor para darse de alta en el sistema de gestión de proveedores y poder participar en los procesos de licitación y subasta. Al completar este registro si el proveedor supera las validaciones de los datos aportados se considerará un proveedor Válido para CEPSA.
  • Registro básico con documentación: adicionalmente al registro básico, se requerirá una documentación mínima junto con el cuestionario, a aquellos proveedores que se consideren de impacto medio de acuerdo a la criticidad de la actividad. Al completar este registro si el proveedor supera las validaciones y la documentación aportada es correcta, se considerará un proveedor Válido para CEPSA.
  • Registro completo: es el nivel superior de registro para aquellos proveedores considerados como críticos y / o estratégicos, que de acuerdo a los criterios exigidos por CEPSA,se requiera homologación. Un proveedor con un registro completo válido y con toda la documentación vigente acreditada se considerará proveedor homologado.

Tanto el registro válido como la homologación del proveedor están condicionados a la aceptación por parte del proveedor de las Condiciones Generales de Compra Bienes y Contratación de Servicios del Grupo CEPSA.


Condiciones Generales de Contratación para España

Condiciones generales de compra de Bienes (España)  Condiciones generales de compra de Bienes (España)  (pdf;  102,40 KB) Contratación de servicios del grupo Cepsa (España)  Contratación de servicios del grupo Cepsa (España)  (pdf;  128,44 KB)

Condiciones Generales de Contratación para Colombia

Condiciones generales de compra de Bienes (Colombia)  Condiciones generales de compra de Bienes (Colombia)  (pdf;  133,55 KB) Contratación de servicios (Colombia)  Contratación de servicios (Colombia)  (pdf;  165,69 KB)

Condiciones Generales de Contratación para Portugal

Condiçoes Gerais de Compra de Bens para a Cepsa  Condiçoes Gerais de Compra de Bens para a Cepsa  (pdf;  76,46 KB) Condiçoes Gerais de Contrataçao de Serviços para a Cepsa  Condiçoes Gerais de Contrataçao de Serviços para a Cepsa  (pdf;  75,99 KB)

 

Adicionalmente, el Grupo CEPSA tiene establecidos procedimientos internos de homologación técnica y un sistema de evaluación de desempeño que permite conocer la valoración del proveedor de forma continua y sistemática.

Para iniciar el proceso de registro como proveedor de CEPSA accede al Área Reservada de Proveedores y date de alta en la plataforma CEPSA Sourcing & Suppliers – C2S.

Servicio de Atención al Cliente: 902 090 419 / atencion.cliente@cepsa.com

 

Proceso de Registro y Homologación  Proceso de Registro y Homologación  (pdf;  156,46 KB) Manual de auto-registro en el Área Reservada y Alta en la plataforma C2S - CepsaSourcing & Suppliers (C2S)  Manual de auto-registro en el Área Reservada y Alta en la plataforma C2S - CepsaSourcing & Suppliers (C2S)  (pdf;  1,91 MB) Manuel pour l'Auto-enregistrement dans la Zone Privée et l'abonnement à la Plate-forme C2S  Manuel pour l'Auto-enregistrement dans la Zone Privée et l'abonnement à la Plate-forme C2S  (pdf;  3,62 MB)