Logo CEPSA

Óptima 98

Optima98.jpg

La fórmula de éxito de los carburantes Óptima: Mejor cuidado del motor = Mayor Ahorro

Óptima 98 es una gasolina sin plomo que gracias a la exclusiva mezcla de aditivos consigue mejorar el rendimiento del motor de tu vehículo. Porque Óptima 98 es el resultado de la investigación tecnológica más avanzada en busca de la obtención de carburantes más eficaces, avanzados y limpios. Junto a Óptima 95 y Óptima Diesel componen una Gama de Carburantes de última generación que ha superado las más exigentes pruebas, preparados para los motores de última tecnología.

Los beneficios de una mayor limpieza del motor.

Gracias a las moléculas detergentes que se incorporan en la elaboración de este carburante, se produce una mayor limpieza del motor, prolongando su vida útil y optimizando el rendimiento. Esto supone una mejora de las prestaciones y el rendimiento, lo que se traduce en un notable ahorro en los costes de mantenimiento. Sin duda, un motor más limpio trabaja mejor y durante mucho más tiempo.

Cuidar su motor es sinónimo de ahorro.

Así es Óptima 98. Su composición limpia los inyectores, válvulas y cilindros optimizando el proceso de combustión. Además, un modificador de fricción disminuye la pérdida de energía y aumenta considerablemente su rendimiento. Como resultado, Óptima reduce el consumo obteniendo más kilómetros por cada repostaje.

La formulación equilibrada e innovadora de Óptima 98 consigue una mayor eficiencia en el aprovechamiento de la energía del motor, proporcionando así una mejor respuesta en la aceleración.

Responsable con el medio ambiente.

Óptima 98 reduce las emisiones contaminantes ya que sus componentes logran mejorar notablemente la combustión que se realiza en el motor.

Las ventajas que Óptima proporciona a su motor se deben en gran medida a la excelente combinación de aditivos innovadores y exclusivos, capaces de responder a las más estrictas especificaciones de los fabricantes de automóviles y a los clientes más exigentes.

Además, la gasolina Óptima 98:

Especialmente indicada para los motores de gama alta. Permite una conducción más exigente. Su nivel mínimo de azufre (10ppm o partes por millón), la convierte en la gasolina más limpia.

Óptima es compatible con todos motores y marcas de vehículos.

Los resultados obtenidos han sido confirmados por numerosos test realizados en instalaciones independientes de reconocido prestigio.