Logo CEPSA

AutoGas

AutoGas

AUTOGAS, El Carburante que lo cambia todo

El Autogas es el carburante alternativo más utilizado en el mundo. Es un gas licuado del petróleo que se utiliza como carburante alternativo a los tradicionales. Hoy día circulan más de 21 millones de coches en todo el mundo de los que más de 10 millones están en Europa.

El Autogas tiene Ventajas Económicas y Medioambientales.

- Económicas principalmente porque su precio es cerca de la mitad que el de la gasolina o el gasóleo y por tanto permite ahorrar al consumidor hasta un 40% de su gasto en carburante.

  • Permite más autonomía (sistema bifuel) ya que con un solo depósito de gas puede recorrer 600 km a los que se suman los que se pueden hacer con el depósito de gasolina

- Medioambientales porque con respecto a los carburantes tradicionales reduce de forma importante las emisiones de gases nocivos y de partículas en el ambiente, que son las más perjudiciales para la salud. También reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

Si estás interesado en tener un coche con Autogás  (tienes que tener en cuenta que Solamente se pueden transformar los vehículos a gasolina o bien comprarlos al fabricante directamente).


Para más información: 902 416 416