Logo CEPSA

Anticongelantes - Refrigerantes

Productos desarrollados para favorecer la refrigeración de los motores y proteger un sistema tan vital en los mismos como es el circuito de refrigeración, manteniéndolo en perfecto estado de limpieza y funcionamiento sin perder en ningún momento sus cualidades anticongelantes y sin atacar a los diferentes componentes -metálicos o no- del propio sistema.

Tienen una importancia vital en el mantenimiento del vehículo, y se deben adecuar a las exigencias cada vez más altas de los fabricantes de turismos, motocicletas y vehículos pesados: radiadores de aluminio y modernas aleaciones, con capacidades cada vez más ajustadas, ubicados en espacios cada vez menores y peor refrigerados, sometidos a mayores temperaturas de trabajo producto de la mayor potencia y rendimiento de los motores de los actuales vehículos.

Formulados a base de etilenglicol, en diferentes porcentajes según las distintas necesidades climatológicas para proteger de las bajas temperaturas, incorporan un paquete de aditivos inhibidores anticorrosivos para proteger los diferentes metales del circuito y mantenerlo limpio y en optimas condiciones de funcionamiento.

XTAR SUPER COOLANT Si-OAT 50% Y PURO

Refrigerante-anticongelante en base monoetilenglicol de nueva generación “Lobrid”, desarrollado para satisfacer los requerimientos específicos de los fabricantes de vehículos ligeros y pesados.

XTAR SUPER COOLANT HYBRID NF

Refrigerante-anticongelante en base monoetilenglicol de tecnología híbrida. Contiene una exclusiva mezcla de inhibidores de corrosión orgánicos e inorgánicos que proporcionan una protección de larga duración a todos los componentes del circuito de refrigeración.

CEPSA Super Coolant 35%

CEPSA SUPER COOLANT 35%, 50% Y PURO

Refrigerante de larga duración fabricado a base de etilenglicol y un moderno paquete de inhibidores de corrosión de tecnología orgánica de baja toxdicidad y respetuoso con el medio ambiente.

CEPSA COOLANT 10%, 20% Y 30%

Refrigerante de uso directo, fabricado a base de etilenglicol y un paquete de inhibidores de corrosión de alta tecnología para proporcionar una completa protección a todos los componentes del circuito de refrigeración que se encuentran en los motores de combustión interna.

CEPSA INHIBITOR WB

Inhibidor de corrosión de tecnología orgánica libre de silicatos en base acuosa, diseñado para fabricar refrigerantes para los sectores de la automoción y la industria