Logo CEPSA

Información al Usuario

Información al Usuario

¿Qué es Orbita Cepsa?

A finales del 2009 Cepsa Lubricantes inició la creación de una red de talleres multimarca identificada como “Orbita Cepsa – Taller de confianza”.

A mediados de 2012 esta Red cuenta con más de 390 establecimientos en el territorio nacional y continua creciendo, a buen ritmo  y de forma selectiva, en nuestra geografía.

El objetivo de de esta iniciativa es poner a disposición del automovilista un colectivo de talleres independientes de reparación y mantenimiento de vehículos, con: una cobertura geográfica adecuada, alta relación calidad / precio  y con la garantía de profesionalidad y servicio tradicionalmente asociada, por los consumidores, a la marca Cepsa.

La reciente legislación europea en materia de competencia, en el caso de reparación y mantenimiento de vehículos a motor, emitió, a mediados de 2010, un nuevo reglamento (461/2010) que permite al taller independiente ofrecer  estos servicios, con pleno derecho, dentro de los periodos de garantía estipulados por los fabricantes de esos equipos si bien exigiéndole equivalencia en la calidad los productos y servicios aportados.

En resumen; la aspiración de Cepsa, a través de su Red de Talleres de confianza Orbita Cepsa es aportar al automovilista, en la faceta de mantenimiento mecánico de su vehículo, esos valores y calidades plenamente reconocidos como gran compañía petrolífera.