Logo CEPSA

Cepsa se adjudica por tercer año consecutivo la Compra Colectiva de Carburante de la OCU

  • Cepsa pone al servicio de los consumidores múltiples fórmulas para conseguir descuentos competitivos
  • La iniciativa de la OCU permitirá a los participantes acceder a descuentos en la compra de carburante durante un año

Cepsa se ha adjudicado la tercera compra colectiva de carburantes organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Una iniciativa que permitirá a los participantes acceder a descuentos para la compra de carburante durante un año.

Gracias a esta iniciativa, durante los últimos tres años alrededor de 310.000 consumidores se han beneficiado de descuentos en su factura de carburante. Hasta la fecha, ya hay más de 18.000 inscritos a los que se pueden seguir sumando nuevos clientes ya que el plazo para unirse a esta iniciativa se reabrirá hoy, jueves 31 de agosto, y permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

La propuesta de Cepsa beneficiará a miles de usuarios quienes, durante un año, conseguirán un descuento de hasta ocho céntimos por litro repostado de gasóleos de automoción y gasolinas, seis céntimos en las estaciones de servicio de la red de la Compañía (1.541 puntos de servicio en todo el territorio nacional y 245 en Portugal) y dos céntimos adicionales, si es la estación de servicio habitual, elegida por el cliente. Además, disfrutarán de 2 euros de descuento en los lavados de sus vehículos.


Estos descuentos se gestionarán mediante la tarjeta virtual “Porque Tu Vuelves” en forma de puntos–descuento. Conseguir esta tarjeta es gratis, no supone ningún compromiso de compra o uso y no tiene coste alguno para el consumidor: el único requisito es su inscripción previa en la “Compra colectiva de carburante” promovida por la OCU.

El año pasado, y como novedad, la acción se amplió también a Portugal y se incorporaron nuevas tecnologías como la tarjeta virtual o el pago a través de la aplicación Cepsa Pay con descuentos y beneficios.

Cepsa, con una clara vocación de servicio, pone al alcance de sus clientes múltiples fórmulas para conseguir descuentos competitivos, como son sus medios de pago, tarjetas de fidelización y alianzas estratégicas, como la que supone conseguir Avios extra con el programa Iberia Plus.

Actualmente, Cepsa cuenta con 2 millones de clientes particulares que disfrutan de las ventajas del Programa Porque Tu Vuelves al pasar por sus Estaciones de Servicio.

 

 

Cepsa es un grupo energético, 100% del grupo Mubadala Investment Company, que emplea cerca de 10.000 profesionales ejerciendo su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica.
 
La Compañía ha desarrollado un área petroquímica importante, en alta integración con la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables. Cuenta con una notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en varios continentes, comercializando sus productos en todo el mundo.

 

Madrid, 31 de agosto de 2017

 

CEPSA - Dirección de Comunicación

comunicacion@cepsa.com

Tel: (34) 91 337 62 02

www.cepsa.com

Tel: (34) 91 337 60 00

Cepsa se adjudica por tercer año consecutivo la  Compra Colectiva de Carburante de la OCU  Cepsa se adjudica por tercer año consecutivo la Compra Colectiva de Carburante de la OCU  (pdf;  238,63 KB)