Logo CEPSA

Galardonadas cinco entidades de la comarca en los Premios CEPSA al Valor Social

  • Edad Dorada Mensajeros de la Paz de San Roque, Nuevo Futuro y Cáritas de La Línea, Barrio Vivo y las Hermanitas de los ancianos desamparados de Algeciras han sido las galardonadas en esta quinta edición
  • Edad Dorada Mensajeros de la Paz de San Roque, Nuevo Futuro y Cáritas de La Línea, Barrio Vivo y las Hermanitas de los ancianos desamparados de Algeciras han sido las galardonadas en esta quinta edición
  • En el acto de entrega, que se celebrará en diciembre, se donarán 30.000€ en premios

El jurado de los Premios se ha reunido hoy en San Roque para seleccionar a los ganadores de esta edición, entre los 37 proyectos presentados.

Ángel Gavino, subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar ha presidido el jurado, acompañado por Diego González de la Torre, presidente de la Mancomunidad; Pedro Soler, presidente del Comité de Empresa de la Refinería; Belén Cándenas, responsable de Responsabilidad Corporativa de CEPSA y los directores de Operaciones de CEPSA Química y de la Refinería, Agustín Bonilla y Ramón Segura.

Pie de foto (de izquierda a derecha): Pedro Soler, Diego González, Ramón Segura, Ángel Gavino y Agustín Bonilla.

Ver imágenes

Gracias a estos premios, Edad Dorada, mensajeros de la paz de San Roque podrá reparar la caldera del asilo y adquirir material para las actividades diarias con los ancianos. La Residencia San José, Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Algeciras, destinarán la subvención a una grúa para los desplazamientos de las personas impedidas; y la coordinadora de lucha contra la droga Barrio Vivo realizará un proyecto de intervención social en la barriada Los Pastores de Algeciras.

Nuevo Futuro La Línea pondrá en marcha un proyecto formativo para prevenir el acoso escolar para menores en riesgo de exclusión social  y Cáritas La Línea, atenderá a personas sin hogar en el ámbito socio-sanitario.

Ángel Gavino, presidente del jurado, ha destacado la dificultad que entraña hacer la selección de los ganadores “conocemos el día a día de las entidades que se presentan y los trabajos presentados se han realizado con mucha calidad y profesionalidad”. Por su parte, Diego González de la Torre destacó la sensibilidad de CEPSA con la comarca, al seguir llevando a cabo “unos premios tan relevantes y necesitados como éstos.”

Por su parte, los directores de los centros de producción de CEPSA, Agustín Bonilla y Ramón Segura, agradecieron a los miembros del jurado y a los profesionales de CEPSA que han participado como “padrinos solidarios” su tiempo y dedicación. “Contar con un jurado tan comprometido, nos facilita mucho el trabajo a todos”, aseguró Ramón Segura.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el mes de diciembre. Toda la información relativa a los premios se puede encontrar en la página web www.valorsocialcepsa.com y en la de CEPSA Corporate de Facebook, pinchando en “me gusta”.

 

 

San Roque, 25 de noviembre de 2013

CEPSA Campo de Gibraltar- Dpto. de Comunicación

comunicacion.sanroque@cepsa.com  /  Tel.: 956 023 000   /   www.cepsa.com