Logo CEPSA

Factura Electrónica y Duplicado de Factura

Factura Electrónica y Duplicado de Factura

FACTURA ELECTRÓNICA Y DUPLICADO DE FACTURA

Hemos mejorado nuestro sistema de facturación desarrollando una funcionalidad nueva en la web que te permitirá encontrar todas tus facturas en un mismo lugar, así las visualizarás más fácilmente y en un solo clic. Además, podrás obtener duplicados de tus facturas.

FACTURA ELECTRÓNICA

Con la Facturación Electrónica, podrás acceder cómodamente a todas tus facturas desde tu ordenador.

  • Seguridad: Cepsa garantiza la conservación de tus facturas durante 5 años, para que puedas acceder a ellas.
  • Rapidez: consulta tus facturas desde el momento en que se emiten y en tiempo real, reduciendo los tiempos de gestión. De esta forma, podrás ver y descargarte en PDF todas tus facturas, y cada vez que se emita una nueva, te lo comunicaremos a través de un e-mail.
  • Eficacia: tendrás mayor control sobre el proceso de pagos. Medio ambiente: reducimos el consumo energético y las emisiones de CO2.

La factura electrónica funciona gracias a una transmisión telemática (parte de un ordenador y es recogida por otro ordenador), por ello se debe garantizar su integridad y autenticidad a través de una firma electrónica reconocida.

Para que la facturación electrónica tenga la misma validez legal que una factura en papel, se necesita el consentimiento de ambas partes (emisor y receptor). Si necesitas más información, consulta la página oficial del gobierno de España facturae.

DUPLICADO DE FACTURA.

Si necesitas tener tu factura por duplicado, podrás descargártela tú mismo desde la propia web, ahorrando tiempo y ganando en comodidad.