ORGANIZACIÓN Y CENTROS DE TRABAJO


NOS ADAPTAMOS PARA
SEGUIR ADELANTE

En el ámbito de nuestra propia organización, hemos desarrollado y reforzado medidas que contribuyan a parar la epidemia sin frenar nuestra actividad, imprescindible para mantener el suministro energético, tan importante en momentos complejos como el actual.

MEDIDAS ADOPTADAS

La salud y seguridad de los más de 10.000 profesionales que trabajan en Cepsa es nuestra prioridad absoluta. Sin ellos sería imposible asegurar el suministro energético y de productos químicos que tanto necesitamos.

TELETRABAJO

Aunque en Cepsa contamos con medias de conciliación personal y profesional como el teletrabajo desde hace 6 años para muchos de nuestros empleados, durante los meses de confinamiento lo extendimos a todas aquellas personas cuyo puesto no requiere presencia física. Además, nuestros profesionales se van incorporando poco a poco a sus centros de trabajo con un sistema de fases, cuyo objetivo es garantizar su salud y seguridad, evitando la presencia de un gran volumen de personas en un mismo espacio. Por otro lado, seguimos restringiendo los viajes, las reuniones y las formaciones presenciales. ¿El motivo? Proteger su salud y contribuir a reducir la expansión del virus. También hemos ampliado la oferta formativa en remoto para seguir contando con los profesionales mejor preparados.

Centros de trabajo presenciales: instalaciones industriales y estaciones de servicio

Llevamos a cabo acciones específicas de limpieza en todos los centros, especialmente en los puntos de venta. Asimismo, hemos implantado las medidas de higiene aconsejadas por el Ministerio de Sanidad, además de realizar las operaciones garantizando las exigencias de la normativa en materia de sostenibilidad y protección ambiental.

Protección individual en el ámbito personal

Desarrollamos una intensa actividad de comunicación de concienciación para todos nuestros profesionales que refuerza la recomendación de medidas higiénico-sanitarias también en su ámbito personal, con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio y propagación de la COVID-19. 

Servicios esenciales con las máximas garantías

Desde nuestro despacho eléctrico, a nuestras estaciones de servicio, distribución de combustible, botellas de gas propano y butano… seguimos trabajando para que no nos falte la energía. Mantenemos con normalidad las entregas a domicilio (ventas directas y reparto de butano y propano) y en las estaciones de servicio, donde hemos desde hace meses hemos instalado mamparas y líneas en el suelo para delimitar la distancia de seguridad.


¡Juntos podemos conseguirlo!

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES