Nuestro compromiso, un gobierno ético y transparente

Gobierno Corporativo

Nuestro sistema de Gobierno sigue las recomendaciones del nuevo Código de Buen Gobierno de las sociedades cotizadas en España. Respecto a nuestros grupos de interés, incorporamos siempre las mejores prácticas internacionales en gestión de negocios con el fin de proteger sus intereses. Buscamos siempre la mejora continua y nos adaptamos a las tendencias del mercado para conseguir los objetivos estratégicos de Cepsa.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Nuestro Consejo de Administración y sus comités se encargan de supervisar la gestión de la Compañía y el desarrollo de los negocios.
En respuesta a los últimos cambios regulatorios, se han provocado la adaptación de la estructura y composición de los Órganos de Gobierno de nuestra compañía, demostrando una buena capacidad de adaptación y su compromiso con el cumplimiento de la normativa.
Además,  el Consejo y sus comisiones desarrollan las Políticas Corporativas de la empresa y velan por el correcto Cumplimiento Normativo de actividades como la creación de planes, políticas, objetivos y estrategias para la compañía.

ÓRGANOS DE DIRECCIÓN

El nuevo equipo directivo trabajará junto al CEO, Philippe Boisseau, para diseñar una estrategia basada en la expansión internacional y el desarrollo de nuevos negocios que impulsen la transformación y el crecimiento de Cepsa en el contexto de un panorama energético y un entorno de mercado en continua evolución.
El nuevo Comité de Dirección de Cepsa estará compuesto por los responsables de las líneas de negocio y de las áreas de servicios transversales.

Acceder
Ley de Transparencia

Cepsa Química, S.A. está sujeta a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y cumpliendo con dicha normativa, mostramos los datos económicos, financieros e institucionales de su actividad.

Saber más
ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

Nuestro compromiso se centra en crecer de forma sostenible, mantener una relación de confianza con nuestros grupos de interés, teniéndolos en cuenta a la hora de realizar nuestras operaciones y protegiendo siempre sus intereses. Para ello, nos apoyamos en nuestros valores y en los principios éticos de Cepsa que se plasman en nuestro Código de Ética y Conducta.

Saber más

Estatutos Sociales