Ethics and transparency

Una compañía no sólo tiene que contar con unos valores sólidos, tiene que actuar de manera acorde, tanto sus líderes como el conjunto de su capital humano, con el objetivo de garantizar una gestión ética y responsable de sus negocios, y sostenible en el tiempo, que sea capaz de generar valor a todos sus grupos de interés.

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Para reforzar nuestra identidad y llevar a cabo nuestro trabajo como empresa íntegra y responsable con la sociedad, todos los profesionales de Cepsa tenemos como guía el Código de Ética y Conducta. Aquí recogemos los principios y normas de comportamiento a seguir por todos los que formamos parte de este equipo. Además, contamos con una Comisión de Auditoría, Cumplimiento y Ética y con un Comité operativo de Ética que se encarga de impulsar y hacer cumplir todas las pautas que aparecen en él.

Código de Ética y Conducta de Cepsa
  • Código de Ética y Conducta de Cepsa
  • Descargar

CONOCE NUESTRO CANAL DE ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

Tenemos un gran compromiso con el cumplimiento de la regulación, de nuestra normativa interna, así como con el Código de Ética y Conducta. Si crees que puede haber algún comportamiento irregular o contrario a estas normas, puedes comunicárnoslo de forma confidencial a través de este formulario.

 

  • Los datos de las incidencias y denuncias serán tratados por Cepsa de forma confidencial tal y como establece nuestro procedimiento de investigación. Más información en el Aviso Legal de este sitio web.

Política del Canal de Ética y Cumplimiento
  • Política del Canal de Ética y Cumplimiento
  • Descargar