Press release

Cepsa se adjudica por tercer año consecutivo la Compra Colectiva de Carburante de la OCU

31 août 2017

    • Cepsa pone al servicio de los consumidores múltiples fórmulas para conseguir descuentos competitivos
    • La iniciativa de la OCU permitirá a los participantes acceder a descuentos en la compra de carburante durante un año

Cepsa se ha adjudicado la tercera compra colectiva de carburantes organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Una iniciativa que permitirá a los participantes acceder a descuentos para la compra de carburante durante un año.

Gracias a esta iniciativa, durante los últimos tres años alrededor de 310.000 consumidores se han beneficiado de descuentos en su factura de carburante. Hasta la fecha, ya hay más de 18.000 inscritos a los que se pueden seguir sumando nuevos clientes ya que el plazo para unirse a esta iniciativa se reabrirá hoy, jueves 31 de agosto, y permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

La propuesta de Cepsa beneficiará a miles de usuarios quienes, durante un año, conseguirán un descuento de hasta ocho céntimos por litro repostado de gasóleos de automoción y gasolinas, seis céntimos en las estaciones de servicio de la red de la Compañía (1.541 puntos de servicio en todo el territorio nacional y 245 en Portugal) y dos céntimos adicionales, si es la estación de servicio habitual, elegida por el cliente. Además, disfrutarán de 2 euros de descuento en los lavados de sus vehículos.

Cepsa_se_adjudica_por_3_ano_Compra_Colectiva_Carburante_OCU_HD-opt.jpg

Estos descuentos se gestionarán mediante la tarjeta virtual “Porque Tu Vuelves” en forma de puntos–descuento. Conseguir esta tarjeta es gratis, no supone ningún compromiso de compra o uso y no tiene coste alguno para el consumidor: el único requisito es su inscripción previa en la “Compra colectiva de carburante” promovida por la OCU.

El año pasado, y como novedad, la acción se amplió también a Portugal y se incorporaron nuevas tecnologías como la tarjeta virtual o el pago a través de la aplicación Cepsa Pay con descuentos y beneficios.

Cepsa, con una clara vocación de servicio, pone al alcance de sus clientes múltiples fórmulas para conseguir descuentos competitivos, como son sus medios de pago, tarjetas de fidelización y alianzas estratégicas, como la que supone conseguir Avios extra con el programa Iberia Plus.

Actualmente, Cepsa cuenta con 2 millones de clientes particulares que disfrutan de las ventajas del Programa Porque Tu Vuelves al pasar por sus Estaciones de Servicio.

Cepsa es un grupo energético, 100% del grupo Mubadala Investment Company, que emplea cerca de 10.000 profesionales ejerciendo su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica.
 
La Compañía ha desarrollado un área petroquímica importante, en alta integración con la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables. Cuenta con una notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en varios continentes, comercializando sus productos en todo el mundo.

Continuar leyendo 3 min  min