share social network

¿Sabías que nuestra actividad va más allá de los derivados del petróleo?

mouse down scroll down
video header


GAS NATURAL

A través del área de gas llevamos a cabo la importación y comercialización de gas natural en el mercado mayorista y minorista español.

 

Contamos con una cartera de gas competitiva, diversificada y flexible, y nuestro profundo conocimiento sobre este mercado nos permite adaptarnos a las necesidades industriales, residenciales y de movilidad de nuestros clientes, ofreciendo una oferta energética completa.

CEPSA GAS COMERCIALIZADORA

En Cepsa importamos y comercializamos gas natural a través de Cepsa Gas Comercializadora, sociedad en la que contamos con una participación del 70%. Cubrimos cerca de un 8% del volumen de la demanda nacional de gas, lo que nos sitúa como una de las cinco mayores comercializadoras de España.

 

nuestros propios proveedores

Además de hacer llegar la energía necesaria a nuestros clientes industriales y comerciales, también somos proveedores de nuestras propias instalaciones. Para ello, trabajamos de manera integrada con otras actividades de la compañía, como Refino, Química, Búnker, Estaciones de Servicio o Exploración y Producción. Entre otras acciones, suministramos gas a nuestras plantas industriales o el gas natural vehicular que se comercializa en las estaciones de servicio.

 

nuestro objetivo

Nuestra amplia experiencia en trading y gestión de riesgos, nos permite garantizar a nuestros clientes un suministro seguro, competitivo y adaptado a sus necesidades particulares, buscando dar siempre un servicio de alto valor añadido.