Logo CEPSA

Nuestros profesionales

Nuestros profesionales

El proyecto Cepsa se convierte en realidad gracias al trabajo y al compromiso solidario del equipo humano, principal activo para la consecución de los objetivos empresariales. La Compañía ha establecido políticas para reforzar su capacidad de atraer y retener el talento, relacionadas con los siguientes aspectos fundamentales:


Carrera profesional atractiva

Carrera profesional atractiva

Cepsa pertenece a un sector estratégico para la economía española, con una marca comercial renombrada y un estilo de gestión y liderazgo que le permiten la evolución sólida en el tiempo. En base a su estrategia empresarial, la Compañía está comprometida con la creación de empleo y la gestión integral de las personas, a través de planes de formación y de desarrollo profesional.

Ambiente laboral estable y satisfactorio

Ambiente laboral estable y satisfactorio

Cepsa apuesta por el empleo estable de sus trabajadores y establece un sistema de beneficios sociales adecuados a cada situación. Asimismo, entiende que es fundamental mantener un modelo de relaciones laborales basado en el diálogo y la confianza, desarrollando una política en consonancia con la legislación en la materia.

Entorno de trabajo saludable y seguro

Entorno de trabajo saludable y seguro

Cepsa lleva a cabo planes y programas de desarrollo profesional para sensibilizar a la plantilla en materias relacionadas con la seguridad, la calidad y el respeto al medio ambiente.

La mayor parte de nuestros profesionales se encuentran localizados en España y Portugal,  concentrados en las áreas de Refino y Comercialización. Un 33,35% de ellos son mujeres, un dato especialmente significativo y de relevancia en un sector que tradicionalmente ha sido masculino.

Nuestro capital humano

Cepsa aspira a convertirse en una de las mejores y más atractivas empresas para trabajar, tanto por su posición en el sector como por su cultura técnica, vocación de servicio y visión global, tres pilares que forman el ADN de Cepsa. Lo que nos hace únicos, excelencia técnica y capacidad de adaptación para acercar lo mejor de la energía a cada realidad.