Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

98

Durante el año 2018 se ha conseguido realizar todas las actuaciones previs- tas para mejorar la gestión de residu- os; entre ellas destaca la preparación y posterior gestión de una partida de

residuos MARPoL procedentes de la Refinería de Tenerife. Además en 2018 se ha verificado el cumplimiento de los objetivos del plan de minimización de residuos en RLR.

En 2018 se ha realizado la adaptación a los criterio del nuevo Bref del refino para el cumplimiento de las MTDs.

Por otro lado, como consecuencia del proyecto SiPA de homogeneización de la información Ambiental en el Grupo cEPSA, se han llevado a cabo varias reuniones de trabajo para la elabo- ración de la futura herramienta que se instalará en los distintos centros de trabajo.

Por último indicar que se ha partici- pado en las reuniones de trabajo que se han convocado como consecuencia del proyecto EnHAncE. Este proyec- to persigue el intercambio de buenas prácticas entre las instituciones públi- cas de las regiones participantes para apoyar y fomentar el registro EMAS a través de la plena integración de éste en la legislación ambiental europea clave y en las políticas regionales.

oBjETiVo 5

oBjETiVo 6

MEjoRAS En LA GESTión DE RESiDUoS

MEjoRAS DEL SGA

CAPÍTULO 10 cUMPLiMiEnTo DE oBjETiVoS En 2018