CAPÍTULO 1 cepsa de un vistazo

EN PRODUCCIÓN, UN NUEVO YACIMIENTO EN ABU DABI el campo, denominado hail , nos ha permitido ampliar significativamente nuestra producción de crudo.

ADQUIRIMOS UNA PLANTA DE BIOCOMBUSTIBLES EN SAN ROQUE culminamos la integración de esta planta en nuestras instalaciones de san roque, que nos permite el desarrollo y la gestión integrada del negocio de los biocombustibles.

COMENZAMOS LA COMERCIALIZACIÓN DE GAS ENVASADO EN CANARIAS Y EN PORTUGAL abriendo nuevos mercados para nuestras botellas de gas, seguras, eficientes y más ligeras que las tradicionales.

ADQUIRIMOS 23 ESTACIONES DE SERVICIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y EN TOLEDO una de las operaciones de compra de estaciones de servicio más relevante de nuestro país.

DAMOS EL PRIMER PASO EN LAS ENERGÍAS RENOVABLES con la adquisición del parque eólico alijar ii, en jerez de la frontera (cádiz).

EN PRODUCCIÓN, NUESTRA NUEVA PLANTA DE ALCOHOLES VEGETALES EN INDONESIA la nueva planta química, sinar mas cepsa, produce alcoholes y ácidos grasos a partir de aceite de palmiste sostenible, que se destinan a la fabricación de productos de cuidado personal, cosmética y limpieza doméstica.

FIRMAMOS UN ACUERDO CON ADNOC PARA VALORAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA EN ABU DABI el acuerdo contempla la valoración para desarrollar, de forma conjunta, un nuevo complejo petroquímico de lab a escala mundial en ruwais.

NUEVO ACUERDO PARA LA EXPLOTACIÓN DE TIMIMOUN firmamos con nuestros socios sonatrach y total, un nuevo acuerdo para la explotación de este yacimiento de gas natural, cuya puesta en producción está planificada para 2018 con una previsión máxima de producción de 5 millones de metros cúbicos de gas natural por día.

nota: a lo largo de este informe, la denominación site hace referencia al modelo de gestión implantado por cepsa en sus áreas de actividad de san roque, canarias y palos.