Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

69

El respeto del derecho a la libertad de asociación es uno de los principios fun- damentales en nuestra relación con los empleados. Los marcos de Condiciones Laborales que se implantan en las zonas de actuación sirven para garantizar que las actividades que se desarrollan sean siempre respetuosas con los profesiona- les y adecuadas a sus puestos de trabajo.

El marco de condiciones queda esta- blecido a través de las Negociaciones y Convenios Colectivos, lo que nos ayuda a mantener una relación y comunicación

bidireccional con las asociaciones sindi- cales y los representantes legales de la plantilla. Además de cumplir con la le- gislación vigente, nos comprometemos por medio del Código de Ética y Conduc- ta a trabajar de acuerdo con las leyes y prácticas internacionales; así como con la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la De- claración de los Principios Fundamenta- les de Derecho en el Trabajo de la OIT y las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales.

RELACIONES LABORALES

95% 9.367 EMPLEADOS CUBIERTOS POR CONVENIO COLECTIVO

INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017