6.852 1.720

De las acciones formativas llevadas a cabo durante 2017, cabe reseñar las siguientes:

Programa de Formación en Seguridad en la Conducción : Más allá de la forma- ción relacionada con el ámbito profesional de nuestros empleados, nos preocupamos también por su desarrollo personal. Por ello, se imparten planes formativos como el de Seguridad en la Conducción cuyos conocimientos puedan emplear tanto dentro del trabajo (desplazamientos laborales) como en su vida personal (en desplazamien- tos rutinarios o viajes familiares).

Programa de Formación en Responsabilidad Corporativa: Este programa ha teni- do una alta participación por parte de los empleados, habiéndose impartido un total de 13.757 horas y contado con la asistencia de 6.813 empleados*. Las acciones for- mativas incluidas abordaban temas como la Responsabilidad Corporativa, el Medio Ambiente, la Prevención del Acoso Laboral o las prácticas para prevenir el Soborno y la Corrupción.

Titulación en Prevención de Riesgos Laborales: Dirigido a los empleados de la compañía, este programa tiene por objetivo que éstos tengan una formación lo más completa posible en Prevención de Riesgos Laborales y que reciban una titulación ofi cial, lo que mejora su empleabilidad. Un 11% del total de empleados ha obtenido esta titulación.

5.523 EMPLEADOS* FORMADOS

2.897 MILES DE EUROS INVERTIDOS EN FORMACIÓN

ASISTENTES POR TIPO DE FORMACIÓN IMPARTIDA*

Producción Seguridad y salud Idiomas Desarrollo Gestión empresarial Otras materias