INFORME ANUAL Y DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2017 39

En Cepsa somos generadores de energía. Esto es un gran privilegio, pero también una gran responsabilidad que afrontamos basándonos en criterios de excelencia en la fabricación de los productos y en los servicios que ofrecemos.

Dado que la generación y accesibilidad a la energía es un factor clave para el progreso y desarrollo de cualquier co- munidad, combinamos experiencia y conocimiento, investigación y capacidad técnica, así como innovación tecnológi-

ca para alcanzar nuestro objetivo: poner a disposición de las personas la energía que necesitan.

Nuestro manifiesto Adaptable Energee- ring recoge los pilares que conforman nuestra identidad, y los trasladamos a los públicos y a los ámbitos de nuestro negocio. A través de la excelencia técni- ca y la capacidad de adaptación hacemos posible el acercar lo mejor de la energía a cada realidad, ajustándonos a las necesi- dades de cada uno de nuestros usuarios.

Ya son más de 500 marcas las que conforman Cepsa. Y por este motivo, nos enfo- camos en maximizar su valor, buscando un desarrollo eficiente y coherente para que nuestros grupos de interés nos perciban como una única compañía, global, integrada y que aporta diferentes soluciones a las necesidades energéticas actuales y futuras. En 2017, destacamos el lanzamiento de dos nuevas marcas dentro de nuestro catálogo:

WASHHH , franquicia de lavado creada por Cepsa que incluye los servicios de lavado automático, manual y zona de mantenimiento del automóvil.

Joint Venture entre Cepsa y Golden Agri-Resources (GAR), uno de los mayores produc- tores mundiales de aceite de palma.*

NUEVAS MARCAS

CULTURA & COMPORTAMIENTO Nuestra forma de trabajar destaca por nuestra mi- sión, visión y valores, que nos acompañan día a día en la forma que actuamos, cuando trabajamos en equipo o en nuestra actitud de mejora continua.

COMUNICACIÓN Todo lo que contamos a nuestros públicos refleja una personalidad integrada mediante las palabras y las imágenes que comunicamos. Además nuestros mensa- jes intentan ser claros y transmitir conceptos como el

liderazgo, el progreso y la sostenibilidad.

ENTORNOS Nuestros puntos de venta, fábricas, oficinas y todas las instalaciones donde trabajamos respiran nuestro ADN. Una muestra es nuestra sede, la Torre Cepsa, un buen ejemplo de eficiencia energética y un referente visual en Madrid.

PRODUCTOS Y SERVICIOS Todos los productos y servicios que ofrecemos están orientados a cubrir las necesidades energéticas de nuestros clientes. A través de ellos ponemos la tecno- logía al servicio de las personas y tratamos de mejorar

su día a día.

ADAPTABLE ENERGEERING