Your browser is not up to date and is not able to run this publication.
Learn more

62

Centramos nuestros esfuerzos en la atención, cuidado y acompañamiento de nuestros profesionales con el fin de maximizar su nivel de compromiso con el proyecto y la estrategia de la compañía, consiguiendo de esa manera un fuerte vínculo emocional entre el talento indivi-

dual de las personas y su actividad diaria. Hemos diseñado un Modelo Integrado de Gestión del Talento para propiciar una mejora continua en la gestión de las personas que forman parte de Cepsa, así como en el desarrollo de sus carreras profesionales.

Uno de los pilares en los que se basa este modelo es en la atracción de talento jo- ven, con objeto de garantizar las necesi- dades de incorporación a medio y largo plazo. El desarrollo de una potente estra- tegia de Employer Branding y la partici- pación en distintos programas, enfocados

a estudiantes recién graduados y jóvenes en sus primeros años de carrera laboral, nos permiten estar permanentemente conectados con las nuevas generaciones y que éstas tengan una alta valoración de nuestra compañía como empleadora.

ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DEL TALENTO

4,47% TASA DE

CONTRATACIÓN 1

0,84% TASA DE ROTACIÓN

VOLUNTARIA1

1 Para el cálculo de la tasa de contratación y la tasa de rotación voluntaria, en 2017 no se ha considerado la plantilla de la red de Estaciones de Servicio de Cepsa.

ATRACCIÓN Y CAPTACIÓN DE TALENTO

SUMINISTRO DE TALENTO

APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE HABILIDADES

GESTIÓN DE HABILIDADES Y DESEMPEÑO

CAPÍTULO 5 Cepsa en 2017